Orgasmos múltiples, el santo grial de sexo. Hombres capaces de servir hacia fuera son considerados dioses del sexo. Ser capaz de dar a una mujer una serie de orgasmos destrozando la tierra es bastante logro para un hombre. Por lo tanto, aquí hay algunas posiciones que usted puede intentar con el fin de hacerla masilla en sus manos, tanto figurativa como literalmente.

Una palabra a los sabios: Algunas de estas posiciones son muy exigente físicamente. Si usted no está en su mejor forma, considere una membresía de un gimnasio. No necesitamos decirle lo embarazoso que sería tratar de complacer a su mujer, mientras aulla de dolor, de una cepa de lado o un calambre en la pierna.

El Slide Side: una simple verdad. Acuéstate en la cama con la rodilla y deja que te paseo de lado. Esta es una de esas posiciones, que alinea las zonas erógenas más sensibles de un hombre y una mujer de y proporciona estimulación óptima para ambos socios.

Good ol 'misionero: La posición más vieja del mundo aún puede sorprender. Cambie la posición "normal", mediante la elevación de su mujer de la cama, con algunas almohadas debajo de ella. Esto permitirá una penetración más profunda.

El Vaquera: Esta posición conduce a una intensa estimulación del clítoris, junto con la ventaja añadida de la mujer el control de la profundidad y la velocidad de penetración.

Mejorado Doggie Style: Similar a lo perrito convencional, con una diferencia marcada, puede agregar un masajeador de bala para estimular su clítoris, mientras la penetra.

El Sillón: Una posición sentada, donde usted (el hombre) es su sillón. En esta posición ella puede sentarse encima de ti, mientras que mirando hacia adelante o hacia atrás durante la penetración. Un poco de fricción entre sus partes íntimas son toda la estimulación que va a requerir para ser transportados a la felicidad sexual. Una palabra de advertencia, esta posición es exigente físicamente en el hombre como él tiene que equilibrar tanto su peso y de su compañero.

En el mostrador: Como su nombre lo indica, esta posición sexual es para una encimera duro. Deje que su mujer se encuentran en la espalda, en el borde de la barra con las piernas sobre los hombros, mientras que bucear más profundamente en ella.

El Lotus Sentados: Los amantes se juntan en el 'padmasan' posición de loto sentado. La mujer extiende a ambos lados de la cintura de su amante para fomentar la máxima penetración. Recomendado para los que tienen un poco de experiencia en el poder del yoga .

The Pick-Me-Up: Recomendado para los hombres con la fuerza del cuerpo superior excelente, ya que implica que de pie, mientras que su pareja las cortinas a sí misma en que, a caballo entre la cintura y te invita profundo dentro de ella.

La elevación de la pierna: Ladies éste implica que haciendo una bailarina como levantamiento de la pierna. Utilice su hombre como un poste y colgar la pierna derecha de su hombro izquierdo. Usted va a experimentar un nuevo nivel de placer con este movimiento la penetración proporciona. Una palabra de advertencia, tienes que ser muy ágil y estirar de antemano, para evitar calambres.

Espacios reducidos: Esta es una posición sexual muy recomendable si estás cansado de la monotonía de la cama. Si usted tiene un walk-in closet, balcón (con vidrios polarizados), o incluso el asiento de atrás del coche, prepárate para un poco apretado y un clímax que hará de tu mente añicos.

The Midnight Ride: Imagine que su hombre es la moto más rápida del mundo. En un deporte como montar en bicicleta en cuclillas, con los muslos de bloqueo suyo en el exterior para el soporte y luego montarlo.

La solución de la ducha: Consigue tu varón se siente con las piernas ligeramente de soslayo en el suelo del cuarto de baño. Montese, de espaldas a él y deja que él te penetre. Aguante la ducha de mano, colocándola hacia su clítoris para el estímulo añadido.

Diversión de la tina: Un día de verano caliente es el momento ideal para un fresco baño ¿no es así? Llene la bañera con unas pocas pulgadas de agua, y se encuentran en el mismo lado de la ducha, deja que tu hombre te penetre mientras las pierna trasera se apoya en su hombro, una manera genial de conseguir un orgasmo.

Doblado sobre la ducha: Inclínate espaldas a su pareja y deja que te lleve a los lugares de placer que nunca has estado antes.

0 comentarios