Independientemente de su edad, tiene que estar preocupado por su pelo. La apariencia y la cantidad de pelo que usted tiene es un reflejo de su salud interna. Puede usar remedios de pérdida de cabello naturales para salvar tu cabello.
Por supuesto, cuando eres joven que tiene un montón de pelo. Pero, incluso hay algunos de ustedes a una edad temprana, veinte años, empiezan a perder su cabello.

La apariencia y la cantidad de pelo que usted tiene es un reflejo de su salud interna.

Aparte de una que tiene una enfermedad grave, la pérdida de cabello se ve afectado por la limpieza del cuero cabelludo, el estrés, la dieta y el exceso de DHT. Sabiendo esto, usted puede sacar de muchos remedios de pérdida de cabello disponibles para usted.

la limpieza del cuero cabelludo
Si usted tiene caspa, es necesario deshacerse de él. La caspa puede ser una fuente de pérdida de cabello cuando se combina con la suciedad, los productos químicos de champú, el exceso de aceite de sebo folículo. Con el tiempo esta combinación de productos químicos puede crear una película en el cuero cabelludo que se endurece y comienza a tapar los folículos pilosos. Una vez conectado, los folículos no pueden apoyar el crecimiento del cabello.



La caspa puede ser causada por un exceso de estrés, el cuero cabelludo seco, o irritaciones químicas. Mira a ver si tiene exceso de estrés en su vida y encontrar una manera de reducirlo. Irritaciones químicas pueden provenir de los champús que está utilizando.

Busque champús y acondicionadores que tienen ingredientes naturales. Comience a moverse lejos de esos productos para el cabello que tienen tantos productos petroquímicos y tintes. Petroquímica son los ingredientes que usted no está familiarizado con las etiquetas de ingredientes - colorantes propilenglicol, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, y FD & C.

estrés
El estrés es uno de los principales contribuyentes a muchas enfermedades. También puede ser la razón principal por la que puede experimentar pérdida de cabello. Muchos años yo estaba bajo mucho estrés en mi nuevo trabajo. Durante los primeros 3 meses hay que experimento la pérdida excesiva del cabello en la parte superior de mi cabeza.

Cuando se tiene la pérdida de cabello debido al estrés, se puede recuperar el cabello si se toman medidas de inmediato. Primero mirar su alto nivel de estrés y empezar a reducirla. A continuación, empezar a complementar su dieta con un suplemento nutricional para perder el pelo.

Dieta
Lo que usted come alimenta su cuerpo. El tipo de cuerpo que tienes se basa en lo que come. Si usted no proporciona suficientes nutrientes para su cuerpo, el pelo no recibirá los nutrientes suficientes para crecer y estar sano. Tu cabello es el último en la fila para el nutriente que proporciona su cuerpo. Una forma de mejorar su dieta es comer más frutas por la mañana y más verduras para el almuerzo y la cena. Usted puede pensar en comer alimentos naturales remedios de pérdida de cabello.

DHT (di-hidro-testosterona)
Cuando una cantidad excesiva de testosterona se convierte en DHT por la enzima 5 alfa reductasa, este DHT se acumula en la raíz del pelo donde bloquea la circulación de sangre a ese folículo piloso. Esta disminución en la sangre a la raíz del cabello se debilita y pierde su salud.

DHT también se acumula en el folículo y empieza a enchufarlo, así inactivar aún más este folículo piloso. El resultado es el inicio de cabello a cabo delgada.

Para las mujeres, la formación de DHT no es una actividad importante hasta la menopausia. Antes de la menopausia, el estrógeno bloquea la formación de DHT. Cuando el estrógeno disminuye después de la menopausia, la DHT se empieza a formar causando la pérdida de cabello en las mujeres.

En la actualidad hay champús que ayudan a limpiar fuera de DHT acumulado desde el cuero cabelludo y desde el interior de los folículos pilosos. Úsalos para detener la caída del cabello y recuperar algunos de los folículos pilosos que todavía están vivos.

También hay algunas píldoras que bloquean la formación de DHT en la sangre, pero yo no los recomiendo ya que no se sabe cuáles serán los efectos a largo plazo son de este bloqueo.
Ir a google para averiguar más acerca de DHT (di-hidro-testosterona) champús.

0 comentarios