Además de todos estos beneficios para la salud, también el pescado es muy bueno para la pérdida de peso . Para empezar, una comida a base de pescado es a la vez luz pero abundante, lo que le permite sentirse lleno sin comer demasiado.

El pescado es más saludable que la carne roja

Pescado está lleno de proteínas y tiene menos calorías y saturadas grasas que la carne roja. Si usted hace el pescado en una parte integral de su dieta plan para perder peso, usted automáticamente va a comer más mariscos y menos carne roja. Esto no sólo le ayudará a deshacerse de esos kilos más rápido, sino que también mejorará su colesterol niveles y la función de su corazón.

Tipos de peces

Hay dos tipos de pescado, pescado magro y los pescados grasos, y ambos son buenos para la pérdida de peso . Los pescados grasos tienden a ser menos popular entre la gente ya que tienen un sabor a pescado más fuerte, sin embargo, no son más saludables para ti que el pescado magro. A pesar de que contienen grasas más altos, estos son los saludables Omega-3 grasas que son buenas para usted. Pescados magros son el mero, lenguado, tilapia, bacalao, halibut, abadejo y pargo rojo, que los pescados grasos como el salmón, el atún, la trucha, la caballa y las sardinas.

0 comentarios