La gelatina es una proteína derivada de productos de origen animal que se utilizan para preparar los alimentos, medicamentos y cosméticos, pero está usted al tanto de sus beneficios como un suplemento de la salud?
¿Cómo funciona la gelatina?

Cabello, uñas y la salud de la piel
La gelatina se compone en gran parte de la glicina y prolina, que son aminoácidos que se utilizan en la producción de colágeno. El colágeno es uno de los principales elementos estructurales de la piel, y es esencial para la piel elasticidad y la renovación continua de la piel células. La gelatina forma los tejidos conectivos de la piel que dan la piel su tersura.
La gelatina es una buena fuente de calcio, magnesio y fósforo, que fortalece las uñas fuertes, dientes y pelo. Para más grueso pelo / fuerte, añadir una cucharadita de polvo de gelatina para su champú. Mejora la calidad del cabello y añade textura y volumen.

Arrugas 
La pérdida y degradación del colágeno es la principal causa de arrugas . Prolina es un aminoácido que es abundante en gelatina. Proline mejora la síntesis de colágeno y proects la piel de la radiación UV. El colágeno presente en gelatina reduce la aparición de arrugas . Estimula y mejora la producción de colágeno.
La salud digestiva
Gelatina alivia y cura el intestino y mejora la digestión mediante la mejora de la secreción de ácido gástrico. Se restaura el revestimiento de la mucosa saludable en el estómago y absorbe el agua para ayudar a mantener el fluido en el tracto digestivo. Esto promueve los movimientos de intestino sanos.

Salud ósea y articular 
La gelatina se deriva del colágeno, lo que hace su cartílago y el hueso. El consumo de gelatina mejora la salud de las articulaciones y reduce la inflamación. Los constructores del cuerpo y los atletas que toman colágeno suplementos experimentan menos dolor de las articulaciones.
La gelatina es beneficioso para las personas con artritis, lesiones en las articulaciones o inflamación de las articulaciones. Si usted sufre de las articulaciones o enfermedades inflamatorias como la artritis o la osteoporosis, el consumo de gelatina puede reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones, y fortalecer los huesos.



La calidad del sueño 
La glicina a partir de gelatina ayuda a restaurar el sueño. Los estudios demuestran que la glicina tomado antes de dormir mejora la calidad del sueño. La gelatina es una ayuda para dormir eficaz que no tiene efectos secundarios. La glicina es un neurotransmisor inhibitorio, lo que reduce la ansiedad y promueve la tranquilidad.

Pérdida de Peso 
Mientras que no hay suficiente evidencia para respaldar la afirmación de que la gelatina tiene pérdida de peso beneficios, atletas y culturistas juran por el uso de polvo de gelatina para la pérdida de peso y mantenimiento. También se toma como un suplemento nutricional para aumentar el metabolismo .
Cómo incluir gelatina en su dieta

Los no vegetarianos pueden obtener gelatina a partir de piel, carnes gelatinosas, y caldos hechos con hueso. Alternativamente, se puede añadir la gelatina en polvo de alta calidad a la comida y postres .

0 comentarios