¿Qué es el miedo?

viernes, mayo 29, 2015 | | 0 comentarios »

El miedo es un sentimiento normal que forma parte de nuestra vida. Básicamente, sirve para llamar la atención sobre los peligros o amenazas potenciales para que podamos responder de manera apropiada.
El miedo puede manifestarse de muchas formas. Esto puede ser una ansiedad difusa, la ansiedad o el pánico generalizado manejar ciertas situaciones y eventos (evento clínico). Se puede manifestar como reacción repentina de terror o el sentido duradero (curso y duración). Se produce como una reacción a una situación experimentó una desagradable o surge en el contexto situacional (relación de tiempo a los acontecimientos y situaciones).

La ansiedad es un síntoma acompañante de muchos trastornos mentales. Los expertos hablan de trastorno de ansiedad cuando los ataques de ansiedad se convierten en demasiado fuerte, demasiado frecuentes y duran demasiado tiempo, con una tendencia a escalar hasta convertirse debilitante en la vida cotidiana y que depreciarse fuertemente la calidad de vida de los afectados.

0 comentarios