Una nalga bien formado es necesario si se quiere mejorar el contorno general del cuerpo y verse mejor en diversos tipos de equipos, incluyendo ropa de playa. La buena noticia es que ahora puede mejorar su posterior sin el uso de implantes. Un aumento de gluteos brasileño con transferencia de grasa puede proporcionarle nalgas curvas y redondeadas en forma natural. Este procedimiento utiliza su propia grasa para mejorar su derriere.

Fat Avanzada procedimiento de injerto para un Levante Butt

Si desea aumentar el volumen a tope y el contorno y tienen exceso de grasa en áreas como las caderas, flancos y muslos, usted podría ser un buen candidato para el aumento de glúteos brasileño. El cirujano plástico decidiría en una buena zona donante después de una cuidadosa evaluación de su físico. Mínimamente invasivos técnicas de liposucción se utilizan para extraer el exceso de grasa de la zona donante, después de lo cual se procesa para eliminar las impurezas. Los injertos de grasa se inyectan a profundidades y áreas específicas en su parte posterior para aumentar el volumen y mejorar el contorno. Sistemas de imágenes de diagnóstico eficaz como el TouchView transductor de ultrasonido permiten al cirujano determinar la posición para la colocación de grasa y también la cantidad de grasa depositada.

Este método se considera una opción más segura y más eficaz que los implantes que no se ha introducido material extraño en su cuerpo. Además, ofrece la ventaja adicional de recorte de las áreas donantes con el exceso de grasa mientras que proporciona al paciente con más llenos, las nalgas más curvas.

Busque un plástico confiable Cirugía Práctica

Este procedimiento de aumento de glúteos ofrece muchas ventajas sobre el método de implante, pero usted sería capaz de disfrutar de los beneficios al máximo sólo si tiene su procedimiento en la práctica de la cirugía plástica derecha. Asegúrese de que la práctica es AAAASF acreditado y que el cirujano plástico no tiene suficiente experiencia en la realización de esta cirugía. Cuando se elige una práctica correcta, se puede disfrutar de los siguientes beneficios cuando se someten a aumento de glúteos brasileño con transferencia de grasa:

Los servicios de los cirujanos plásticos expertos y personal bien capacitado
Soluciones personalizadas con el cuidado de extremo a extremo
Efectos secundarios mínimos
Cicatrices mínimas y el malestar
El uso de técnicas de liposucción, seguridad avanzada
Recuperación más rápida
Haga un poco de investigación para encontrar la clínica de cirugía plástica derecha. Pregúntele a su médico de atención primaria para recomendar un buen cirujano o tratar de hablar con personas que han sido sometidos al procedimiento. Busque directorios en línea y las páginas amarillas y favoritos a pocos cirujanos plásticos. Echa un vistazo a testimonios, blogs, artículos y reseñas. Utilice toda esta información para elegir un cirujano que es experto y con experiencia en el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño. Esto garantizaría un resultado seguro y eficaz para su cirugía estética.

0 comentarios