Muchas mujeres se han enfrentado al problema del cuidado facial anti-envejecimiento. Nuevas arrugas, ojeras, aspecto cansado: todo esto nos pone nerviosos y buscamos cada vez más formas nuevas de preservar la juventud. Pero en esta intensa búsqueda de la belleza facial, desafortunadamente, a menudo olvidamos que las manos pueden traicionar fácilmente nuestra edad. O incluso más que eso: no corresponder a él está lejos de ser lo mejor.

Dio la casualidad de que en el clima ruso, la piel de las manos tiene dificultades durante casi todo el año. O una helada fuerte en el exterior y, en consecuencia, el aire interior seco de las baterías calentadas, o un sol caliente o un viento frío. En general, ¡hay bastantes problemas para la piel de las manos! Mientras tanto, nadie canceló los asuntos comerciales. Los detergentes de todo tipo y el agua dura también añaden efectos negativos.

Por supuesto, no debemos olvidar los cambios naturales relacionados con la edad en la piel. Con el tiempo, los procesos metabólicos se ralentizan y deja de producirse una cantidad suficiente de su propio colágeno y elastina. Por tanto, todos estos factores conducen a un marcado envejecimiento de la piel de las manos. Pierden hidratación más rápido, aparecen arrugas e incluso manchas de la edad. Por lo tanto, muchos están familiarizados con la imagen cuando una mujer atractiva bien arreglada tiene las manos arrugadas.

Si le preocupan las arrugas y las manchas de la edad en sus manos, entonces, especialmente para usted, hemos recopilado varias recomendaciones para el cuidado de la piel de las manos anti-edad.

Use crema de manos al menos 2 veces al día
La crema de manos anti-envejecimiento como producto independiente apareció en el mercado cosmético hace relativamente poco tiempo. Antes de eso, las mujeres intentaron hacerlo con remedios caseros. Sin embargo, la investigación y el desarrollo modernos en el campo de la cosmética han permitido crear cremas eficaces que pueden prolongar la juventud de la piel de las manos y compensar los efectos negativos de factores externos.

Los expertos recomiendan no olvidarse de la crema de manos y usarla varias veces durante el día. ¡Al menos 2 veces al día! Si no se siente cómodo al usar crema de manos durante el día, la gama moderna de cremas le brinda la oportunidad de elegir texturas más ligeras, como suero , durante el día , y cremas de manos más densas y ricas por la noche .

Para rejuvenecer la piel de las manos en casa, recomendamos prestar atención a la colección anti-age “Velvet Handles”.

La crema intensiva para manos Velvet Hands se puede utilizar para el cuidado nocturno de las manos. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ayuda a prevenir la pigmentación, hidrata y suaviza rápidamente la piel de las manos. Para pieles maduras con arrugas y manchas de la edad, la crema proporcionará un efecto lifting notable. La crema contiene ácido hialurónico, que estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, activa los recursos rejuvenecedores propios de la piel y unifica el tono y relieve de la piel de las manos.

No te olvides del exfoliante de manos
Admítelo, ¿con qué frecuencia usas un exfoliante de manos? Rara vez o nunca lo usa, ¿verdad? Mientras tanto, el exfoliante ayuda a prevenir el envejecimiento de las manos. Promueve activamente la renovación celular, suaviza la textura de la piel, exfolia las células muertas y mejora el efecto de la crema de manos. Se recomienda utilizar el exfoliante no más de 2 veces por semana, y muy pronto notarás cómo han cambiado tus plumas. Por cierto, incluso si la piel de sus manos le parece bastante áspera, no debe usar exfoliantes duros con partículas grandes. Prefiere los más delicados sobre ellos. Son suaves para la piel, y la suavidad deseada de las manos, sin embargo, ¡no te hará esperar mucho!

Exfoliante de manos "Mangos de terciopelo" La limpieza suave está especialmente diseñada teniendo en cuenta las características de la piel de las manos. Elimina suavemente las células muertas, dejando la piel suave y tersa. La composición del exfoliante está reforzada con la fórmula Silk Oil Elixir, con microaceites en su corazón. Penetran la piel durante el procedimiento de limpieza de las manos, haciéndola notablemente más suave y aterciopelada.

Proteja sus manos de los elementos
Parece, bueno, ¿qué hay de malo en eso: caminar a la tienda sin mitones o guantes en las heladas invernales? A muchas personas generalmente no les gusta calentarse con guantes. Mientras tanto, este es un punto muy importante en la lucha por la belleza y juventud de la piel. La hipotermia provoca no solo una desagradable sensación de tirantez y sequedad de la piel, sino también su envejecimiento prematuro.

Ahora sabes cómo evitar que tus manos envejezcan. ¡Presta atención a nuestros consejos y tus manos te deleitarán a ti y a tus seres queridos con juventud y ternura!

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.

0 comentarios