¿Eres alguien que tiene ansiedad dental? ¿Tienes miedo de enfrentarte a un dentista? No te preocupes hay muchos que te pueden acompañar en esta lista de temores al dentista. Pero, ¿cuál es la razón por la que temes tanto visitar a un dentista? Sé que no nos sentimos tan cómodos visitando a nuestro dentista. Es una de las fobias más comunes y difícil de superar.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Todo el mundo quiere que sus dientes estén limpios y sanos. Pero si no visita a su dentista con regularidad, ¿cómo espera que sus dientes estén limpios, saludables y libres de gérmenes y caries? Si evita ir a su dentista se enfrentará a algunos problemas graves en lo que respecta a su salud bucal. Si tiene miedo de visitar a su dentista y evita visitar a su dentista por un período de tiempo más largo, llegará un momento en el que finalmente tendrá que ver a su dentista. En ese momento en el que es obligatorio visitar a su dentista, nota que incluso un problema más pequeño puede requerir una atención seria y requerir mucha intervención y trabajo del dentista para mantener sus dientes sanos.

Sé que algunas experiencias pasadas del dentista y algunas percepciones de historias escuchadas sobre el dentista pueden causar miedo en su corazón y evitaría visitar a un dentista. Pero déjame decirte que no todos los dentistas causan a sus pacientes una mala experiencia. Si se enfrenta a un problema similar, le recomendaría que pregunte a sus amigos y vecinos o cualquier persona en quien pueda confiar acerca de un dentista al que visiten y tengan buenas experiencias. Si alguien en quien usted confía le recomienda un dentista confiable, entonces debe visitar a ese dentista.

Algunas de las cosas que pueden ayudarlo a confiar en su dentista son el entorno de la clínica, la forma en que el dentista trata a su cliente, la recomendación de sus familiares de confianza. Si utiliza la experiencia de un entorno saludable en la clínica de su dentista, es muy posible que él cuide de su clínica y de sus pacientes.

Habla con tu dentista sobre tu ansiedad dental y algunas malas experiencias tuyas. Hágales saber que tiene fobia a los dentistas y a los procedimientos dentales. Recuerde siempre que es usted quien paga y no es el dentista quien debe tratarlo como a nadie. Su dentista debe escucharlo y ayudarlo a superar su problema de ansiedad. Si su dentista no lo escucha o no está interesado en lo que quiere compartir sobre su ansiedad dental, debe buscar otro dentista. Es deber de su dentista ayudarlo a relajarse y confiar en él.

A veces, es posible que deba tratarse a sí mismo con sedantes. La sedición es un tipo de droga que el gobierno permite para aliviar la ansiedad y calmarse. Con la ayuda de la sedación, el dentista realiza muchas de las operaciones complejas y fáciles. Si teme el dolor que puede causar una extracción, debe recibir tratamiento con anestesia local o sedación intravenosa.

0 comentarios