Este es un excelente remedio casero natural para eliminar el vello no deseado del rostro y también es un muy buen lavado la cara. Fregar la pasta de lentejas en la dirección opuesta creará una fricción en la piel que le ayudará en la eliminación de vello de la piel y también ayudan a que la piel sea limpia, lisa y suave.
ingredientes
• Media taza de lentejas rojas
• Miel
• Leche
• Aire contenedor bien cerrado y una amoladora
procedimiento
Triturar la mitad de una taza de lentejas rojas y tamizar este polvo un par de veces para obtener polvo fino de lentejas rojas.
Desde aquí, tomar 2 cucharadas de este polvo en un bol y este polvo, añadir una cantidad suficiente de miel y leche para que se mezclan entre sí para formar una pasta suave.
Dejar reposar la mezcla en el recipiente de unos 15 a 20 minutos. Puede almacenar de forma segura el resto del polvo de lentejas en un recipiente hermético para su uso futuro.
Aplique esta mezcla sobre la cara y dejarla reposar durante unos 20 a 25 minutos.
Una vez seca, frote suavemente en la cara y luego lávelo con agua.
Repita este proceso de tres a cuatro veces por semana. Si tienes la piel seca, entonces es mejor utilizar esta mezcla sobre la piel una vez por semana.
La adición de agua, polvo de sándalo, jugo de patata o seca en polvo de cáscara de naranja se elevó a este paté ayudará a eliminar el vello facial, así como iluminar el tono de la piel.
0 comentarios
Publicar un comentario