La Proteína nos da la energía para levantarse e ir y seguir adelante. La proteína en los alimentos se descomponen en los 20 aminoácidos que son los bloques de construcción básicos del cuerpo para el crecimiento y la energía, y es esencial para el mantenimiento de células, tejidos y órganos. Mientras que demasiada proteína puede ser perjudicial para las personas con enfermedad renal, la última investigación sugiere que la mayoría de nosotros necesitamos más proteínas de alta calidad que las recomendaciones dietéticas actuales. También sugiere que se necesita más proteína a medida que envejecemos para mantener la función física.

¿Cuánta proteína se puede pedir?
Las necesidades de proteínas se basan en la ingesta de calorías de peso en lugar de. Los adultos deben consumir al menos 0,8 g de grasa, proteína de alta calidad por kilogramo (2,2 libras) de peso corporal por día. Una ingesta elevada puede ayudar a reducir el riesgo de la obesidad, la osteoporosis, la diabetes tipo 2, y el accidente cerebrovascular.

Los adultos mayores deben aspirar a 1 a 1,5 gramos de proteína magra para cada kilogramo de peso. Esto se traduce en 68 a 102 g de proteína por día para una persona que pesa 150 libras.
Divida la ingesta de proteínas en partes iguales entre las comidas.
Las mujeres que amamantan necesitan alrededor de 20 gramos más alta calidad de proteína al día de lo que hizo antes del embarazo para apoyar la producción de leche.
Fuente: Nutrición Ambiental

La clave para asegurar el consumo de proteína de alta calidad es tratar diferentes tipos, en lugar de confiar en la carne roja y los productos lácteos de leche entera que son altos en grasas saturadas. Sustitución de los carbohidratos procesados ​​con proteína de alta calidad puede mejorar el colesterol bueno y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Usted también se sentirá satisfecho por más tiempo, lo que puede ayudar a perder peso.

Reemplace las carnes rojas por pescado, pollo, o proteína de origen vegetal como los frijoles, nueces y soja.
Reemplazar los carbohidratos procesados ​​de pasteles, tortas, pizza, galletas y papas fritas con pescado, frijoles, nueces, semillas, guisantes, productos de tofu, pollo, lácteos bajos en grasa, y de la soja.
Coma bocadillos de nueces y semillas en lugar de papas fritas, reemplace al horno postre con yogur griego, o intercambie rebanadas de pizza para una pechuga de pollo a la parrilla y un lado de frijoles.

0 comentarios