Bulimia con conductas compensatorias se caracteriza por la aparición de un impulso interno recurrente incitar a veces tragar grandes cantidades de alimentos (crisis de bulimia) y expulsarlos por vómitos inducidos (rara vez por la ingestión de laxantes o períodos ayuno severo). Tales "crisis" (a menudo cuidadosamente planificadas y preparadas) pueden ocurrir cada pocos días, pero también varias veces al día. Ellos se pueden organizar en este caso se acompañan (y motivado) la sensación emocionante de "yo puedo hacer lo que quiero!".
En las mujeres, la bulimia a menudo pasa desapercibido. Por lo general, un peso normal, más bien delgado, mujeres bulímicas parecen manejar sus vidas. A menudo los estudiantes buenos, los alumnos o estudiantes que hacen ejercicio más adelante un ambicioso negocio, tienen una alta propensión a asumir la responsabilidad. Se sienten culpables, se esconden con éxito su desviada conducta alimentaria. Las personas a su alrededor a veces se sorprenden por su delgadez contrario su fuerte apetito. Con el tiempo, salidas frecuentes y precipita la tabla se destacan.
Algunos datos sobre la bulimia
De dos a cuatro por ciento de las niñas y las mujeres jóvenes (aprox. 0,5% de los hombres jóvenes) sufren de bulimia. La mayoría de las víctimas se encuentra en el grupo de 18-20 años. Una estructura de la personalidad con rasgos dominantes para el perfeccionismo, la necesidad de controlar, un alto rendimiento ideal, a un recorrido de orientación a las supuestas expectativas de los demás, es un terreno fértil para el desarrollo de la bulimia.
Trastornos asociados están a menudo presentes: el estado de ánimo deprimido en 50-75% de los casos, el trastorno maníaco-depresivo en el 5-10% de los casos, la dependencia del alcohol u otras sustancias en el 30-37% de los casos. 0,5 a 1% de los casos da lugar a un desenlace fatal.
0 comentarios
Publicar un comentario