La queratina es el componente principal de las uñas. Es una proteína que se sabe que forma parte de los componentes básicos del cuerpo. El cuidado adecuado de las uñas protege los dedos de los pies y dedos de lesiones y traumas. De hecho, la importancia del cuidado de las uñas está presente durante más de un siglo en términos de protección y cosméticos.
El cuidado simple de las uñas se puede hacer en la comodidad de sus hogares. Simplemente lávese las uñas con agua tibia y jabón. Luego, empuje las cutículas si ya están rasgadas y largas. Luego, recorte y lime las uñas para eliminar los bordes puntiagudos. Esto elimina la suciedad y mantiene la belleza de tus uñas. Termine con una crema de manos para una piel suave y lisa.
Una de las técnicas más comunes para el cuidado de las uñas es la manicura. Los profesionales de la manicura tienen suficientes conocimientos sobre el cuidado de las uñas. Significativamente, es muy apropiado buscar manicura profesional cada mes para mantener la salud y belleza de las uñas. Sin embargo, recurrir a un manicurista profesional es costoso. Pero no dejes que el precio te desespere. Existen los mejores consejos para un buen cuidado de las uñas:
Consejo: Use jabón, cepillo para uñas y agua tibia antes de la manicura. Esto eliminará el aceite y la suciedad que se encuentra debajo de las uñas.
Consejo: el color natural de las uñas indica la salud de tus uñas. Esencialmente, tus uñas son parte del cuerpo, lo que significa que también debes cuidarlas. Las uñas de color rosa simbolizan las uñas sanas debido a la cantidad suficiente de sangre debajo de las uñas.
Consejo: si aplica esmalte de uñas con frecuencia, debe quitárselo una o dos veces por semana para que sus uñas respiren. A veces, los químicos que se encuentran en el esmalte de uñas iniciarán la destrucción de sus uñas. Por lo tanto, debe cuidar sus uñas con esmalte de uñas.
Consejo: si quieres uñas brillantes, no tienes que aplicar un esmalte natural. Para agregar salud, aplique aceite de ricino o de coco para mostrar sus uñas sin esmalte.
Consejo: La limpieza de uñas también se puede hacer mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno. Simplemente sumerge bastoncillos de algodón en peróxido de hidrógeno y aplícalo en tus uñas.
Consejo: También puede usar el limón como agente de limpieza primario. El limón tiene un contenido antiséptico, que ayuda a limpiar las uñas sin el estrés de las uñas. Simplemente aplique limón antes de ir a un manicurista profesional. También puede usar la mitad del limón para remojar las yemas de los dedos o girarlo dentro del limón para limpiar las uñas y las cutículas. Además, si no desea esmalte de uñas para sus uñas, simplemente limpie con una cáscara de limón para ver resultados similares.
A veces, hay uñas con presencia de descargas amarillentas o blanquecinas. Esto puede resultar en la separación de los lechos de las uñas que indica una infección por hongos. Consulte a su dermatólogo para que conozca la pintura antifúngica adecuada para eliminarla. Para eliminar la aparición de infección, retire la piel suelta o las uñas colgadas con tijeras afiladas para evitar infecciones o desgarros de la piel. Además, si tiene esa tendencia a morderse las uñas, aplique un esmalte anti-uñas. Una vez que intente morderse las uñas, tendrá un sabor desagradable que le impedirá morderse las uñas nuevamente.
Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán
tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco
sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No
están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de
formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail
bar en donde realizan manicura ecologica, manicura
Sant Cugat, uñas sant cugat
y otros tratamientos.
0 comentarios
Publicar un comentario