Comer alimentos diferentes, es sin duda importante para ambos sexos, pero la ciencia demuestra que para las mujeres, hay alimentos especiales dispares que podrían suministrar esa ventaja adicional que necesitan. Se trata de la nutrición que podrían ayudar a defender de diversas enfermedades como la osteoporosis, enfermedades del corazón , cáncer de mama ... empezar a jugar estos " juegos de cocina" en su cocina, y mejor que la salud.

- Las pruebas demuestran que los alimentos ricos en licopeno pueden desempeñar un papel en la prevención de cánceres de mama y cervicales. Tomates toman parte de este grupo, pero los análisis demuestran que la seguridad proviene de una forma de alimentación rica en vegetales en general.

- La linaza es una planta basada en grasas omega 3, fibra y lignanos - lucha contra la enfermedad combina. Los análisis demuestran que la linaza puede reducir los sofocos, además de colesterol "malo" y los triglicéridos.

Cobertura Relacionados

Alimentos saludables para las mujeres ocupadas

Ser esposa y madre de familia, las mujeres desempeñan un papel fundamental en todas las casas. En el mundo moderno, cuando la igualdad se ha ganado considerablemente para las mujeres, el sexo entre los géneros sigue siendo sometido a una gran presión. A pesar de que han tenido más oportunidad de promover en el trabajo, al mismo tiempo que el cuidado de su propia familia. Realizar simultáneamente dos tareas hacen que muchas mujeres han agotado. Tareas del hogar y de la carrera han quitado su tiempo a cuidar de sí mismos. Sin embargo, debido a su gran papel en las mujeres de la familia debe mantenerse saludable, ya que se dice que una mujer sana hace que una familia saludable. Por lo tanto, los nutricionistas recomiendan 6 siguientes alimentos beneficiosos para las mujeres. 7 alimentos mágicos para las mujeres sanas

Comer alimentos variados es muy importante para ambos sexos, pero la ciencia demuestra que para las mujeres, hay varios alimentos especiales que puedan proporcionar una ventaja extra que necesitan. Se trata de alimentos que podrían ayudar a proteger contra diferentes enfermedades como la osteoporosis, enfermedades del corazón, cáncer de mama ... Empieza a jugar estos" juegos de cocina " en su cocina , y mejorarle la salud. Top Foods Haga Mujeres Saludables

Las mujeres prestan más atención a su apariencia y construcción. Las mujeres son mucho más débiles que los hombres ya que sus estructuras fisiológicas son diferentes de la de los hombres . Y las mujeres se convertirían en edad más rápidamente que la de los hombres después de un adulto. Así que se preste más atención en su salud. Comida sana para los niños

Salir a cenar con los niños puede ser una experiencia difícil para cualquier mamá o papá. Casi todo se llevará a cabo de la manera más simple y recoger el chico amable lugares de comida rápida que suministran los alimentos procesados, como los niños.

- Varias personas utilice la col rizada en su menú, pero algunos no tienen esa rutina. Es beneficioso saber que esta hortaliza tiene tantas cosas beneficiosas . La luteína y la zeazanthin son antioxidantes que defienden los ojos, pero también hay un valor de la cantidad diaria de vitamina C y una gran cantidad de vitamina K - un constructor de huesos eficaz que estimula las proteínas óseas querían prevenir la osteoporosis.

- El salmón es tan lleno de grasas omega 3 y da unos beneficios exclusivos para mujeres. Los aceites de esta especie de peces grasos pueden ayudar a la depresión post -parto, sobre todo si se toma durante el tercer trimestre. Si usted está en sus cuarenta y más allá, los niveles de estrógenos empiezan a disminuir. Comer pescado graso puede ayudar a continuar con el ticker saludable y guardias de enfermedades del corazón también. La dosis correcta será de dos porciones de salmón o pescado graso diferente, por semana.

- El jugo de arándano es recomendado cuando se trata de manejar con infecciones de las vías urinarias de las mujeres. Es ácida y tiene una gran cantidad de vitamina C, pero en este caso antioxidantes Nombrado proanthocyanins son los actores principales. Se detienen las bacterias de la unión a las paredes de la vejiga donde pueden reproducir y estimular, o subrayar una infección.

- Yogur bebida es beneficiosa, pero el yogur griego tiene el doble de proteínas de la mayoría de los yogures y mucho menos azúcar. Las pruebas demuestran que la toma de los niveles más altos de proteína ( 30 por ciento de las calorías) sirve a las mujeres con pérdida de peso, el mantenimiento de los músculos, y empuja el envejecimiento saludable.

- El consumo de nueces pueden luchar contra el cáncer de mama y la osteoporosis. De acuerdo con varios análisis sólo dos onzas de nueces por día pueden ayudar a retrasar crecer de cáncer de mama y reducir el crecimiento del tumor. Las nueces están llenas de antioxidantes llamados fitoesteroles, por los combatientes del cáncer ya conocidos, pero aquí están también los ácidos grasos omega 3 grasas. Otro estudio demuestra que las dietas llenas de en esta misma planta son expertos en detener el recambio óseo extra que mantiene los huesos firme y saludable.

0 comentarios