Muchos chinos no creen que los niños procedentes de China son más cortos que los de Japón. Sin embargo, la investigación científica ha revelado que siete años de edad, los niños y niñas chinos son 0,6 centímetros y 0,5 centímetros más cortos que los niños y niñas japoneses de la misma edad, respectivamente. Y las diferencias en la altura de los adolescentes son más evidentes. Adolescentes varones japoneses son 1,4 centímetros más altos que los chinos, mientras que las adolescentes japonesas son 0,6 centímetros más alto. ¿Por qué los niños y los adolescentes chinos son más cortos que los de Japón? La razón radica en el alimento que ingieren.
Nutrimento desempeña un papel indispensable en el desarrollo de la altura. Teóricamente, la altura de una persona depende del crecimiento y el desarrollo de los huesos largos. En otras palabras, la altura está estrechamente relacionado con los aggradations de minerales y pegamento óseo.

Cobertura Relacionados

¿Qué causa la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson ?

A pesar del riesgo relacionado con la edad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson, investigaciones recientes indican que la exposición continua a los factores ambientales pueden influir en el riesgo de desarrollar estas enfermedades neurodegenerativas. Trabajos en altura.

0 comentarios