Los adhesivos utilizados en frutas y verduras pegatinas están regulados por la FDA. Y se clasifican como "sustancias de contacto con alimentos indirectos".

¿Qué sustancias químicas en el pegamento se puede utilizar? Están normados en el Código de Regulaciones Federales con parte 175.125 . Las mismas reglas se aplican a los adhesivos para productos orgánicos y convencionales.

Para cualquier sustancia en contacto con alimentos debe ser aprobado, la FDA considera su composición, la cantidad que un consumidor puede comer, los efectos a y largo plazo en la salud, y cualquier otro factor de seguridad. La FDA establece el umbral más bajo son tener ningún efecto adverso. Y siempre recomiendan lavar frutas y verduras antes de comerlas.

¿Y eso por qué crees ?
¿Alguna vez te preguntaste que es lo que realmente está en ese pegamento?

Las frutas y verduras tienen una piel, al igual que lo tenemos los humanos. Es porosa y absorbe las cosas que se pulverizan sobre la mismo o se adhirieron a ella.

Piense en los parches de nicotina y el control de la natalidad. Los parches se pegan al brazo y se absorben sistemáticamente ... Estas pegatinas muy bien pueden estar haciendo lo mismo a nuestros productos .... Entonces, ¿qué son exactamente los pegamentos que se usan en la comida ?

Después de un poco de investigación, parece ser que lo que realmente están pasando es que estos químicos se estan quedando en nuestros productos.

Mire esto : Esta es la lista de ingredientes de adhesivo / pegamento aprobados que se puede utilizar en los productos aquí en los Estados Unidos EE.UU.

Trisódico - Corrosivo cuando se ingiere.

Trementina - Completamente tóxico cuando se ingiere.

Resinas de urea - formaldehído - Rápida absorción , muy tóxicos

El estireno anhídrido maleico - método no quirúrgico de esterilización masculina

Petróleo - altamente tóxico cuando se ingiere

Parafina sintética - nocivo si se ingiere

Xileno - En los niveles más altos de xileno puede causar inhibición progresiva de la función del sistema nervioso , que culmina en coma, depresión respiratoria y finalmente la muerte por anoxia cerebral. Existe el peligro también de arritmia cardíaca potencialmente mortal .

Cloruro de amonio Zinc - Se trata de un material peligroso clase 9 según el DOT EE.UU. . Se utiliza en la galvanización del acero.

Zinc dibencílico ditiocarbamato - Este es un acelerador de goma que puede causar que la piel y problemas respiratorios.

Zinc dibutilditiocarbamato - Se trata de un acelerador de fuego. Combustible y tóxico.

Zinc diethyldithiocarbamate - acelerador de goma tóxicos y contacto con el alergeno .

Zinc formaldehído sulfoxilato - altamente tóxico. No maneje sin equipo especial .

Zinc ortofosfato - Ligeramente tóxico . Puede causar irritación de la piel .

Zinc resinate - Las propiedades toxicológicos de este producto no han sido plenamente investigados. Puede causar problemas de la piel y de los ojos .

Cinc sulfuro - Toxicidad sólo se desarrolla después de una exposición crónica.

Zineb - polvo de fungicida en las verduras y frutas. Puede interferir con el metabolismo .

Ziram - También se utiliza para controlar las infecciones por hongos en los alimentos. Ziram la exposición se ha relacionado con un aumento en la probabilidad de que el desarrollo de la enfermedad de Parkinson .

* Algunos productos químicos han sido excluidos de la lista , ya que se encuentran etiquetados como seguros o no he podido encontrar evidencia sobre los mismos.

La FDA ha establecido estos en "niveles aprobados" - Pero, ¿cómo puede algo que tóxico a salvo de cualquier nivel ? Y en que es lo que realmente confía en la FDA? Un poco de veneno acumulativo con el tiempo se suma. Ninguno de estos artículos son cosas que yo personalmente se encarga de ingerir .

La mejor manera de lavar las frutas y verduras :

Paso 1 . Remojar en vinagre y agua durante 10 minutos.
Paso 2 . Haga su propio limpia tóxico.
Funciona en verduras, frutas y otras cosas !

Ingredientes:
aceite de coco y bicarbonato de sosa

Mezcle 1 parte de bicarbonato de sodio y aceite de coco 1 parte , frote un poco en el punto pegajoso, y dejar que repose durante un minuto más o menos . Luego frote la mancha con un estropajo o cepillo y enjuague.

Estos productos químicos no son seguros , ni deben estar en cualquier lugar cerca de nuestra comida.

Revisado por CT

0 comentarios