¿Quiere una mejor vida sexual? Prevenir la obesidad, bajar de peso y mantenerlo. Puede sonar absurdo y que no están relacionadas, pero la obesidad es una barrera para disfrutar plenamente de la experiencia sexual. Así es como la obesidad puede sacrificar su increíble vida sexual. Bajar de peso hoy en día para un funcionamiento sexual mejor y más plena.

1) Resistencia: La resistencia es importante para mantener el rendimiento sexual en la cama. La falta de actividad física y el sobrepeso disminuye su rendimiento cuando se trata de alcanzar el orgasmo.

2) Posiciones sexuales: Aquí es donde también se necesita la resistencia. Posiciones sexuales exigen el uso de los diferentes grupos musculares y una gran cantidad de energía. Ser obeso también reduce la posibilidad de probar diferentes posiciones sexuales.

3) Otras enfermedades: obesidad hace que sea más propenso a las enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, etc, que pueden afectar su vida sexual y el deseo sexual.

4) Disminución de la libido: La obesidad afecta el equilibrio hormonal que a su vez afecta a los niveles de testosterona, causando una caída en su libido.

5) Disfunción eréctil: La obesidad está vinculada a las enfermedades del corazón como las arterias están bloqueadas, lo que también afecta el flujo sanguíneo a los genitales. La falta de circulación de la sangre causa la disfunción eréctil.

6) Pene pequeño: La obesidad hace que el pene parezca pequeño o enterrado.

Aumente su vida sexual y aumentar su deseo sexual con ejercicios de pérdida de peso y la dieta saludable.

0 comentarios