Todas las madres, en especial a una madre por primera vez siempre se preocupará por su suministro de leche de mama en algún momento de sus días de lactancia. No cabe duda de que una adecuada producción de leche materna es importante proporcionar al bebé todo lo necesario nutrición y la falta de ella puede poner al bebé en un alto riesgo de desnutrición, pero en la mayoría de los casos, las madres siempre produce suficiente leche para sus hijos. Sin embargo, si usted todavía quiere asegurarse de que usted produce suficiente leche para su bebé, aquí están algunas maneras de aumentar su oferta de forma natural.

Comprimir masaje caliente 
Circulación de la sangre baja en la mama puede conducir a una falta de suministro de leche materna. Para combatir esto, usar una compresa tibia sobre sus pechos antes de alimentar a su bebé. Comience masajeando los senos durante unos cinco minutos antes de empezar la lactancia. Ahora sumerja un paño en agua caliente y exprima el exceso antes de usarla para suavemente masajear sus senos. Continúe con este durante unos 10 minutos y luego ir a amamantar a su bebé rápidamente. 

Comer Saludable 
Dieta después del embarazo podría tomar un peaje en su producción de leche materna. Asegúrese de que usted come lo suficiente y beber mucha agua para mantener el suministro de leche materna. También ten cuidado con lo que comes, ya que también influye en la oferta. Asegúrese de que usted consume productos lácteos, ya que son una excelente fuente de calcio . Frutas y verduras frescas le proporcionará todos los minerales y administrativas necesarias vitaminas . También incluya carne magra y alimentos integrales. 

Los alimentos que se sabe que aumentan la leche materna 
Semillas de la alholva (Methi): Semillas de la alholva se han utilizado desde la antigüedad para aumentar la producción de leche materna. Este ingrediente natural cuando incluyó en su dieta puede hacer una diferencia en una semana también. Todo lo que necesitas hacer es remojar las semillas de alholva en una taza de agua y dejar toda la noche, y luego en la mañana hervir el agua con las semillas y luego colar hacia fuera y beber. 

Las semillas de hinojo (saunf): Las semillas de hinojo actúan como un catalizador que ayuda a aumentar la producción de leche. Sólo tiene que añadir una cucharada de semillas de hinojo en una taza de agua y dejar reposar durante 30 minutos. Ahora colar esta agua y beber dos veces al día durante un mes. Aparte de esto, también se puede tratar de añadir semillas de hinojo en tu dieta lo más que pueda. 

Ajo: El ajo puede estimular la lactancia. La investigación dice que las madres que comieron ajo podría alimentar durante más tiempo y los bebés también parecía gustarle el sabor de la leche. Para utilizar este recurso, rallar los dientes de ajo y hervir en una taza de agua hasta que se reduce en cantidad. Ahora agregue una taza de leche a la mezcla y hervir de nuevo. Retire la mezcla del fuego y añadir la mitad de una cuchara de miel y colarlo. Beba esta mezcla cada mañana durante sus días de lactancia.

0 comentarios