El anís estrella es el fruto de un pequeño árbol de hoja perenne llamada Illicium verum que es originario de China. Beber este té puede promover la salud digestiva, lo que disminuye la retención de peso del agua. También se puede beber este té para tratar problemas digestivos.

Beneficios del Té de anís estrella

La mayoría de nosotros no podemos empezar nuestro día sin nuestra taza de la mañana de té. Pero ¿sabía usted que el té no sólo refrescar y revitalizar a la mañana, sino que también le da un número de vitaminas, minerales y antioxidantes . Si aún no eres un bebedor de té, aquí hay cinco razones para beber té regularmente.

La salud del corazón 
La investigación indica que el té ayuda a destapar las arterias. También ayuda a reducir el colesterol en niveles, rechazando de este modo off golpes y ataques cardíacos.



La salud ósea 
El té contiene la vitamina D que ayuda en la salud ósea . También contiene aminoácidos que ayudan a las proteínas forman en el cuerpo, construye el músculo, la piel, el pelo y el hueso también.

Mantiene sus dientes sanos 
El té contiene flúor y taninos que ayudan a combatir la plaga de la formación. También puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedad de las encías periodontal.

Ayuda al sistema inmunológico 
Beber té con regularidad es una forma eficaz de aumentar su sistema inmunológico para que pueda combatir las infecciones. Un estudio confirma este hecho que indica que los bebedores de té tienen mayor sistema inmune actividad en la sangre.

Bebida saludable baja en calorías 

Té sin azúcar y la leche es en realidad la bebida más saludable para consumir después del agua. No contiene extras calorías y está todavía lleno de una serie de nutrientes que pueden mejorar la salud de uno.

0 comentarios