El perejil es una hierba que tiene un claro sabor amaderado y sabor. Popularmente se utiliza como guarnición, que se puede incluir en sus salsas y pastas también. Si usted no ha comenzado la cocción con perejil ya, aquí están algunas de las razones por las cuales usted debe comenzar:

Rica en nutrientes 
El perejil es una buena fuente de vitaminas A, B12, C y K. Estos nutrientes mejoran su inmunidad, fortalecer sus huesos y reparar su sistema nervioso. También ayudan a protegerse de enfermedades como el asma y la aterosclerosis, entre otros.

La salud del corazón 
Comer perejil puede ayudar a bajar la presión arterial, y puesto que la hierba tiene un montón de ácido fólico, que ayuda a proteger los vasos sanguíneos y evitar problemas cardiovasculares también.

Anti-cancerígenos 
El ácido fólico en el perejil también ayuda a prevenir el cáncer. Los estudios han demostrado que el consumo de esta hierba reduce el riesgo de cuello de útero y cáncer de colon . Aceite esencial de perejil ha sido etiquetado como un alimento chemoprotective.

Articulaciones 
El perejil tiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que consume a diario puede ayudar a calmar dolores en las articulaciones.

Digestión 
Beber té de perejil es bueno para la digestión y puede ayudar a prevenir y curar varios problemas gastrointestinales, que incluyen la flatulencia, indigestión y cólicos. El perejil es llena de clorofila, un compuesto vegetal que ayuda a deshacerse de las bacterias malas en su sistema.


Piel y cabello 
El perejil puede ser aplicada directamente a la piel para curar contusiones, picaduras de insectos y los labios agrietados, así como para deshacerse de los piojos y parásitos. La aplicación de aceite de perejil al cabello puede estimular el crecimiento del cabello .

Salud de la mujer 
El perejil puede ser utilizado por las mujeres para inducir su periodo, haciendo que el flujo menstrual. El perejil también es considerado como una forma natural para inducir un aborto, sin embargo, este es un paso que debe ser cuidadosamente considerada e investigada.

La función renal 
El perejil ayuda a su cuerpo a deshacerse del exceso de agua, lo que ayuda a que sus riñones funcionen mejor. Debe ser evitado por personas con cálculos renales o problemas de la vesícula biliar sin embargo, debido a que contiene oxalatos que pueden ser perjudiciales para su salud. El perejil también se puede utilizar para prevenir y tratar infecciones del tracto urinario.

0 comentarios