Fundada en 1980, Herbalife es una compañía de nutrición global que vende una línea de pérdida de peso y productos a base de hierbas que se venden exclusivamente a través de distribuidores independientes. Según el sitio web oficial de Herbalife, todos los productos siguen las reglas impuestas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, y están etiquetados de acuerdo con las leyes y reglamentos. Sin embargo, una variedad de productos que se venden por Herbalife lleva un riesgo de efectos negativos, dependiendo de cuál es el producto que usted consume.

Mariscos Productos 
Según el sitio web de Herbalife, muchos de sus productos contienen los mariscos. Esto puede suponer un problema para aquellos que son alérgicos a este material cuando se consume. Según la Clínica Mayo, los mariscos es uno de los mejores alimentos que causan alergias a los alimentos, con síntomas que van desde mareos, dificultad para respirar, congestión, picazón dolor abdominal e hinchazón. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento que contiene mariscos.

Cafeína 
Herbalife contiene cafeína, que a su vez puede conducir a la inquietud, la ansiedad, la hipertensión y el insomnio. Según la Clínica Mayo, los efectos de la cafeína son diferentes de acuerdo a cada individuo. Algunas personas pueden experimentar nerviosismo de una pequeña cantidad de cafeína, mientras que otros no experimentan efectos secundarios en absoluto. Sin embargo, la Clínica Mayo afirma que el consumo de más de 500 mg de cafeína al día puede conducir a efectos secundarios desagradables antes mencionados. Herbalife píldoras, tabletas y productos contienen entre 65 y 75 mg de cafeína por porción.



Problemas intestinales 
Debido a los ingredientes a base de leche que se encuentran en algunos de los productos de Herbalife, el consumo puede conducir a la diarrea, el estreñimiento y dolores de estómago para aquellos que tienen problemas para digerir la lactosa. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha recibido quejas que se remontan a 1981, en el que los consumidores se quejaron de náuseas, diarrea y estreñimiento después de consumir Herbalife.

Plomo 
Según el sitio web de Herbalife, las hierbas y suplementos de Herbalife contienen pequeñas cantidades de plomo que se encuentran dentro del rango normal de las directrices de la FDA. Sin embargo, por la Clínica Mayo, incluso una pequeña cantidad de plomo puede causar problemas de salud tales como la pérdida de peso, dolor de estómago, fatiga, vómitos e irritabilidad.

0 comentarios