Los cocos son a menudo demonizados por su contenido en grasas saturadas, pero la evidencia indica que los cocos son realmente grandes para la pérdida de peso. Las dietas de los asiáticos y las personas que viven en las islas del Pacífico son ricos en contenido de coco, que es posiblemente el secreto de su robusta salud.

El vínculo entre el coco y la pérdida de peso
• Si bien es cierto que los cocos están llenos de grasas saturadas, la ciencia simplificada ha dado una mala reputación de ser un alimento poco saludable. El tipo específico de grasa saturada en coco es conocida como MCT (triglicéridos de cadena media).
MCT metabolizan de manera diferente que otros saturadas grasas . Nuestros cuerpos los utilizan para obtener energía, y MCT casi nunca se almacenan como grasa corporal. Se metabolizan casi como hidratos de carbono, pero no pico de azúcar en la sangre los niveles de la forma en que los carbohidratos hacen.
De hecho, las investigaciones muestran que los MCT en realidad puede aumentar la tasa de quema de grasa, el gasto de energía, y el almacenamiento de grasa reducida. grasas en el aceite de coco se quema tres veces más rápido que otros regulares grasas .
• Los cocos son de fácil digestión y necesitan menos enzimas para digerir, descomponer y absorber los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Mantienen su hambre saciado durante más tiempo, lo que reduce los antojos de alimentos intempestivas.



• Los cocos son beneficiosos para las personas con un lento metabolismo . Coconuts funcionan como un disparador para mejorar la función de la tiroides - una principal regulador de la tasa metabólica.
• El aceite de coco aumenta el nivel de buen colesterol (HDL) en el cuerpo, y ayuda a reducir el perímetro de cintura abdominal y obesidad . Controla la fluctuación del peso y protege contra la resistencia a la insulina . La investigación ha establecido que las personas que consumen un coco-rica dieta tienen un riesgo menor de padecer enfermedades del corazón y la obesidad .
• El agua de coco es una bebida de la salud y una forma ideal para hidratar su cuerpo. Es un diurético y limpia el cuerpo de toxinas con más facilidad.
Cómo hacer el cambio?

• Añadir el aceite de coco a una equilibrada dieta de largo plazo de pérdida de peso y beneficios para la salud.
• Cambie el aceite de cocina regular con aceite de coco virgen para todas sus necesidades de cocción.

• Agregar trozos de coco seco en ensaladas.

• Añadir la leche de coco en una ensalada de fruta fresca o un batido de yogur.

0 comentarios