El embarazo es demasiado exigente. No sólo te pone en el camino correcto con una dieta adecuada y ejercicio, pero espera que cada órgano de su cuerpo para actuar en consecuencia para hacer su navegación lisa embarazo.

Pero en todo caso cualquier órgano del cuerpo optó por actuar de manera diferente, casi no se puede ejercer ningún control sobre él. Alternativamente lo que puedes hacer es tomar las medidas adecuadas para contrarrestar la disfunción.

Situado en la parte frontal del cuello debajo de la laringe, tiroides es una glándula que pertenece al sistema endocrino. Si esta pequeña glándula decide crea molestias para usted, puede hacer que su embarazo problemático.


¿Cómo funciona la tiroides? 
La glándula tiroides produce dos tipos de hormonas, la triyodotironina (T3) y tiroxina (T4). Las hormonas tiroideas afectan el metabolismo, el desarrollo del cerebro, la respiración, el corazón y las funciones del sistema nervioso, la temperatura corporal, la fuerza muscular, la piel, los ciclos menstruales, el peso y los niveles de colesterol.

La producción de hormonas de la tiroides es regulada por la hormona estimulante de la tiroides (TSH), que es producida por la glándula pituitaria en el cerebro. Cuando los niveles de hormona tiroidea en la sangre son bajos, la pituitaria libera más TSH. Cuando los niveles de hormonas tiroideas son altos, la hipófisis responde disminuyendo la producción de TSH. Conozca más datos sobre esta importante glándula.

¿Cómo la hormona tiroidea afecta el embarazo? 
"La hormona tiroidea es fundamental para el desarrollo normal del cerebro del bebé y el sistema nervioso. Durante el primer trimestre, el feto depende de la oferta de la madre de la hormona tiroidea, que viene a través de la placenta.

  'Una mujer que sufre de problemas de tiroides necesita para asegurarse de que sus niveles de tiroides son en jaque durante materna óptima y la salud del feto.
Aumento de los niveles de hormona tiroidea en su sistema exige una condición llamada hipertiroidismo en la glándula tiroides sigue un overdrive para secretar más que el nivel requerido.

Si los niveles de hormona tiroidea son bajos en la sangre que puede conducir a hipotiroidismo.
Ambas condiciones vienen con su propia cuota de riesgos y puede afectar negativamente a la salud materna y fetal.

Si una mujer sufre de una disfunción tiroidea durante el embarazo, puede conducir a la anemia microcítica, preeclampsia, desprendimiento prematuro de placenta, hemorragia posparto, la disfunción cardíaca y aborto involuntario. Enfermedad de la tiroides subyacente de la madre puede conducir a un parto prematuro, bajo peso al nacer, anomalías congénitas, mortinato y pobres desarrollos neuropsicológicas en el bebé.

¿Está en riesgo? 
Los siguientes factores ponen a las mujeres en mayor riesgo de problemas de la tiroides:
Edad más de 30;
Vivir en un área conocida con insuficiencia de yodo;
Antecedentes personales o familiares de problemas de tiroides, incluyendo el bocio, diabetes tipo 1, los antecedentes de aborto involuntario, la infertilidad, o un parto prematuro;
IMC de 40 o superior;
Ciertos medicamentos, como la amiodarona o litio

¿Cuáles son los síntomas del trastorno de la tiroides? 
Esto es difícil, porque la mayoría de los síntomas que sugieren que podría estar sufriendo de una enfermedad de la tiroides también se superponen con los de las quejas comunes del embarazo. Su primera prueba prenatal revelaría sus niveles de TSH junto con los niveles de T3 y T4. Detectado medicación adecuada temprana y la vigilancia pueden mantener los niveles de hormonas tiroideas en el cheque y contribuir al bienestar de la madre y el bebé.

Cómo tratar la tiroides durante el embarazo? 
Tiroides puede tratarse eficazmente de las siguientes maneras:
Si usted tiene una condición de la tiroides existente, consulte con su médico, mientras que la planificación de su embarazo. 'La necesidad de la hora sería ajustar sus niveles de tiroides dentro de los límites normales para la salud materna y fetal óptimo. Los medicamentos deben ser prescritos para reducir el nivel de TSH a menos de 2,5. Si usted ha perdido un período o ha dado positivo con un embarazo casera probar su dosis de reemplazo de la tiroides se debe aumentar en un 25 por ciento a 30 por ciento.

Si su primera prueba prenatal le dice que usted tiene una condición de la tiroides recibe tratamiento en consecuencia. 'Para un hipotiroidismo subclínico en el embarazo las mujeres que no fueron tratados inicialmente los niveles de tiroides tienen que ser monitoreados de cerca para evitar la progresión a hipotiroidismo manifiesto. Niveles de tiroxina libre (T4L) en suero de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y deberán ser medidos aproximadamente cada 4 semanas hasta 16 a 20 semanas de gestación y por lo menos una vez entre los 26 y 32 semanas de gestación, "dice el Dr. Sheikh.

Si las hormonas tiroideas en la sangre son bajos, puede ser tratada con hormona tiroidea tiroxina sintética llamada que se comporta como la hormona T4. Esto se considera una opción segura de tratamiento durante el embarazo con una prueba de nivel realizada cada 6 a 8 semanas.
La medicación y la gestión se puede recorrer un largo camino en la promesa de un embarazo seguro para las mujeres con una condición tiroidea subyacente.

0 comentarios