La linaza es una fibra de cultivo, primero cultivada en el antiguo Egipto y China, con un alto contenido de nutrientes. Está considerado como un súper alimento debido a sus muchos beneficios de salud, y se está integrando en la pérdida de peso dieta planes.

Las semillas de lino son bajos en calorías. Son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 grasos s ácido, y tienen una alta fibra contenido que ellos hacen un gran alimento para comer para bajar de peso. La linaza incluidos en una baja en calorías la dieta pueden ayudar a la perdida de peso 

Es aconsejable incluir una o dos cucharaditas de linaza en su diario dieta . También puede ser consumida como harina molida o aceite. Semillas de linaza puede añadirse a las comidas para hacerlos más de llenado.

No todas las grasas son perjudiciales para la salud, y saludables grasas son esenciales para el cuerpo. Los ácidos grasos omega-3 en la linaza ayuda a reducir el hambre y te dan una sensación de plenitud. Ellos son una fuente d ir o para el colesterol bueno, HDL, lo que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.
Las semillas de linaza suministran micronutrientes, fibra dietética, manganeso, vitamina B1 y al cuerpo.

El consumo de aceite de linaza puede reducir la presión arterial, disipar los dolores de cabeza, y trabajar en contra de otros síntomas de la hipertensión.

La linaza también es útil para interferir e interrumpir los acontecimientos que causan la producción de células cancerosas. Esta capacidad es favorable para luchar contra el cáncer de mama y de próstata.
La linaza es especialmente beneficioso para las mujeres. Ayuda a aliviar los síntomas premenopáusicas como irritabilidad, ciclos menstruales irregulares, quistes, sangrado abundante, etc
La linaza es rica en polifenoles antioxidantes. Las propiedades anti-oxidantes de subvención linaza es la capacidad de reducir la resistencia a la insulina, luchar contra las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
La linaza no debe ser consumido por mujeres embarazadas o amamantando.

0 comentarios