¿Crees que sabes todo acerca de este súper alimento? Piense otra vez!

1) Un conjunto, de tamaño medio aguacate (alrededor de cinco oz) tiene 226 calorías y contiene cerca de tres gramos de proteína y nueve gramos de fibra.

2) Más del 80% de las calorías de un aguacate proviene de la grasa, la mayoría de los cuales son grasas saludables, monoinsaturados. Una de esas grasas-oleico-ácido ha sido demostrado que reduce los niveles de colesterol.

3) Mientras que el plátano es el más famoso por el contenido de potasio, un aguacate típico contiene 35% más de potasio (684 mg vs 505) que la de su primo largo, de color amarillo. Los aguacates son también una fuente decente de calcio y magnesio, electrolitos esenciales para los atletas debido a su papel en la función muscular y el equilibrio de líquidos.

4) Cada aguacate contiene cerca de 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes-nutrientes derivados de material de la planta que proporciona una defensa contra el cáncer, enfermedades del corazón, y los signos de envejecimiento prematuro.

5) El consumo regular de grasas saludables, como las que se encuentran en los aguacates se ha demostrado para promover un aumento en la testosterona y la hormona del crecimiento de la producción.

0 comentarios