Los anuncios nos han enseñado a creer que las cremas y productos de limpieza son la clave para tener resplandeciente, la piel del rostro de aspecto saludable. Y si bien esto puede ser cierto, es sólo la mitad de la verdad: la salud interior irradia hacia el exterior, lo que significa que lo que ingerimos como parte de nuestra dieta diaria es tan importante de un factor para determinar cómo se ve muy bien nuestra piel. Las siguientes son algunas frutas para mejorar su salud facial, por lo que empezar a añadir a la lista de la compra como su nueva forma de tratamiento de belleza:

1. Aguacate

Sí, es una fruta! Repleto de grasas monoinsaturadas, que ayudan a prevenir la sequedad en la capa epidérmica de la piel, tanto en forma de cremas y como parte de su ensalada o dip. Ya que contiene Omega-9, sino que también mejorará el tono general de la piel y la textura de la piel del rostro, luchando contra el enrojecimiento y la irritación. Si usted encuentra que su piel (junto con sus uñas y pelo) es seca y sin brillo, saber que los aguacates también contienen grandes cantidades de biotina que combatirla. También obtendrá beneficios a largo plazo de la ingestión de los frutos, como la investigación ha indicado que, junto con otras frutas y verduras, consumir el aguacate aumenta la capacidad del cuerpo para absorber los antioxidantes y nutrientes esenciales.

2. Papaya

Sabemos que es la "vitamina de fruta", que contiene altos niveles de vitamina A, C, y E, lo que lo convierte en una potencia antioxidante. Esto significa que la piel se ayudó a deshacerse de las toxinas que obstruyen e impiden la piel de la cara de la radiación. Naturalmente abundante en ácidos alfa hidroxi (AHA), que es la versión propia de la naturaleza de las cremas para la piel de alta gama. Crear un mini facial pelando la fruta y el roce o dejando la piel en la cara interior para dejarla hidratada y abrillantado. Debido a su acidez, también puede ser utilizado para tratar las manchas o puntos oscuros en la piel.


3. plátano

A menos que no te gusta el sabor de uno, no hay ninguna razón por qué usted debe incluir en su dieta; que no requiere tiempo para prepararse bien, por lo que es el complemento perfecto y rápido de su desayuno en el camino. Compuesto por 75% de agua, podrás mantenerse hidratado mientras que cosechar los beneficios de la vitamina C y B6, los dos elementos cruciales para maintaing la elasticidad de la cara para evitar la flacidez o arrugas. También se puede aplicar en la cara como una crema hidratante por maceración de un plátano maduro con una cuchara o un tenedor. Después de 20 a 25 minutos, la máscara de plátano se lava con agua tibia para revelar una cara suave transformado. Si desea extraer la mayor cantidad de beneficios de la fruta como sea posible, hierva la piel durante diez minutos y beber el agua fría (o incluso tirar la cáscara en una licuadora y beber!), Como el extracto de cáscara de plátano se ha descubierto que ser ricos en serotonina por los investigadores en Taiwán.

4. limón

Debe estar en su carrito de compras si usted está buscando para una mejor piel de la cara! Limón no sólo ilumina y aclara las manchas oscuras en la piel para mejorar los tonos de piel irregulares, pero también puede ser utilizado como un agua tónica luz para la piel aceite. Además, no hay necesidad de quejarse sobre las cicatrices y decoloración más, como la aplicación de jugo de limón a la zona puede ayudar a disminuir esas huellas en el tiempo. Si usted lucha con el acné, el limón también ayudará en la reparación de la piel y prevenir futuros brotes. Limón se puede muy fácilmente añadido a su dieta en forma de jugo o pulpa de limón, todavía hirviendo la cáscara del limón (o afeitarse en trozos pequeños) será igual de (si no más) beneficioso, ya que reducirá los niveles de toxinas en los vasos sanguíneos para purificar células de la piel.

5. Naranja

Todos nosotros sabemos su riqueza en vitamina C, pero también es importante tener en cuenta que la mayoría de sus nutrientes se encuentran en la cáscara gruesa, por lo faciales y shreddings de la misma en su ensalada son las mejores ideas de cómo usarlo. Antioxidantes de la fruta también sirven como una manera eficaz y fácil de alimentar tu piel para que pueda combatir los radicales libres, que son moléculas de oxígeno altamente cargadas que causan las arrugas, daños en la piel e incluso cáncer. Debido a que su piel de la cara es la más delicada piel de su cuerpo, la combinación de la ingestión con tratamientos para la piel a base de extracto de naranja es una manera de asegurarse de que puede disminuir la velocidad de envejecimiento de la piel.

6. fresa

Con Vitamina C para reparar las propiedades de la piel y anti-inflamatorios, las fresas son considerados como los más sabrosos de elixires para una piel joven. Ellos también están llenas de los AHA, por lo que es un buen tratamiento anti-acné cuando se aplica a la cara como un tóner después de la molienda y extracción del jugo y mezclarlo con agua de rosas. Ácido elágico, que también contiene, combate los rayos ultravioletas del sol para evitar daños en la piel también.

7. cereza

Siga esta regla: cuanto más brillante y más rojo de las cerezas el mejor! El enrojecimiento de la fruta es un buen indicador de la cantidad de nutrientes que contiene. Las cerezas también son ricos en antioxidantes, por lo que es una fruta superior para la lucha contra los radicales libres. Si usted no ha adivinado por ahora, antioxidantes hace maravillas para la piel. Investigadores de la Universidad Estatal de Michigan sugieren beber un vaso de jugo de cereza roja al día para retardar el envejecimiento. Si quieres una piel firme (no lo somos todos?), Molemos las cerezas sin hueso en un bol y aplicarlo directamente sobre el rostro, dejando actuar durante al menos 20 minutos. Su contenido en vitamina C también reduce el daño de la piel así que empieza a aparecer en tu boca!

0 comentarios