Si se opta por la alimentación con biberón, saber que usted tiene un montón de otras cosas que tratar que sólo luchando para hacer que su bebé consuma todo el alimento a la vez. Las madres que prefieren la botella sobre la lactancia materna tienen un montón de limpieza y lavado de botellas para hacer al final del día. Esto requiere esfuerzo y tiene que ser hecho de la manera correcta. Esto se debe a la acumulación de bacterias en la botella o contaminados sobras puede plantear a ser una amenaza para la salud de su bebé. Aquí están algunos pasos simples para ayudarle a esterilizar el biberón de su bebé de una manera metódica.

1. Tome todos los biberones y separar cada parte de ellos. Manténgalos en un paño de algodón limpio en su estante de la cocina.
2. Prepare una solución jabonosa con agua y jabón líquido suave. Evite el uso de detergente en polvo u otros productos químicos agresivos. Lave todas las partes de la botella con esta solución jabonosa incluyendo la tapa.
3. A continuación, lave todas las partes con agua limpia.
4. Para esterilizarlos, llenar una olla grande con agua y llevar a ebullición. Ponga la llama de fuego lento y sumerja todas las partes de botella en la cacerola y cúbrala con la tapa. Deje que hierva durante un tiempo. Apague el quemador después de al menos 10 minutos. Idealmente esterilizar los pezones por separado.
5. Mantenga las partes de botellas sumergidas en agua caliente durante un tiempo. A continuación, se sacan y secarlos naturalmente por mantenerlos en un espacio limpio en el mostrador de la cocina. En caso de que quiera utilizar un paño para secar las partes de botella asegúrese de que es lavado y limpiado de antemano.


Estos son algunos consejos más valiosos para hacer fácil la alimentación con biberón:
• En caso de que usted no está utilizando botellas que son libres de BPA luego no ponen las botellas directamente en el agua hirviendo. En vez hierva el agua y retirar del quemador, y luego seguir las diferentes partes de la botella sumergida en ella durante al menos 15 minutos. Las botellas que contengan BPA puede filtrarse una pequeña cantidad de ella cuando se hierve en agua. Los restos pueden permanecer en el interior y se mezcla con la leche de su bebé, incluso después de la esterilización adecuada causando mucho daño.
• Tener dos o tres conjunto de botellas con usted para que cada vez que se toma un conjunto para la esterilización puede utilizar el otro para alimentar a su bebé.
• Asegúrese de lavar los pezones a fondo antes de cada alimentación.
• Use botellas libres de BPA para garantizar la seguridad de su hijo.
• No le dé a su bebé un biberón mientras puesta en la espalda o dormir con ella ya que estos podrían ser un riesgo de asfixia.
• Esterilizar biberones de su bebé por lo menos dos veces al día.

0 comentarios