Cuando la mayoría de la gente piensa en el cuidado de uñas piensan en el esmalte de uñas, o sus problemas de uñas como desprendimientos, roturas y grietas. Pero sus cutículas, la piel inmediatamente alrededor de la uña, también contribuyen a molestar en la salud y en tener una apariencia limpia. Al descuidar las cutículas están propensos a padrastros y sequedad, mientras que las mal cortadas o cutículas mordidas ponen la piel alrededor de los dedos en un riesgo de infección. Para maximizar la buena apariencia de su manicura, y para mantener a toda la punta del dedo sano, siga estos pasos para el cuidado de la cutícula correcta:
1. Hidratar. En serio.
No importa lo bien que te crees que hidratar tus manos, tus cutículas son especialmente sediento de hidratación. Están empapados y se secan cada vez que se lave las manos, que están expuestos a productos químicos al limpiar o trabajar sin guantes. Si usted aún no está frotando una crema hidratante de buena calidad en las uñas y los dedos todos los días, empezar a hacerlo. Si lo hace hidratar, y usted todavía consigue padrastros o sequedad, comience a hacerlo dos veces. Cutícula Cure de Nail-Aid está especialmente formulado para este propósito. Seleccione una hora del día cuando estás haciendo algo pasiva, como ver la televisión o leer, y luego hidratar.
2. Nunca corte las cutículas
Sus cutículas realizar un trabajo valioso: la protección de las raíces de las uñas de la invasión de bacterias dañinas. Si se corta a la basura, no van a ser capaces de hacer su trabajo. Ditto si usted los corta mal. En cambio, empujar las cutículas hacia atrás con una herramienta no metálica, como un lápiz de palo de rosa. Sin embargo, tener en cuenta ...
3. No Empujar las cutículas secas Volver
Las cutículas no sólo son más fáciles de empujar hacia atrás cuando están húmedas, es también más seguro. Empujar en una cutícula flexibles húmeda es mucho menos probable que conduzca a las lágrimas u otros daños. Trate de hacer retroceder las cutículas derecha después de salir de la ducha, o tomar su alcance por un corto tiempo en un recipiente con agua tibia.
4. Empujar las cutículas hacia atrás como un profesional
Hay tres pasos a la de retroceso: Uno, aplique un removedor de cutícula (no es un aceite para cutículas o crema). Dos, use un palito de naranjo para empujar suavemente hacia sus amables cutículas húmedas. Finalmente, mueva el palito de naranjo en pequeños círculos en la base de la uña para eliminar cualquier aferrándose piel muerta que está ahí. Repita el último paso según sea necesario.
5. Recorte padrastros con cuidado
Aunque no es una buena idea cortar las cutículas, está bien para cortar sus padrastros. Sólo tienes que ir sobre ella con precaución: una vez más, que estamos tratando de evitar causar infección. Use una pinza de la cutícula agudo que haya limpiado con alcohol o peróxido de antemano, y aplicar el ungüento antibacteriano para las áreas de corte inmediatamente después, sobre todo si tiene un desliz y extraer la sangre (ouch!).
6. Elija productos para las uñas Sabiamente
Removedores base de acetona esmalte de uñas y esmaltes y tratamientos con formaldehído, incluyendo resinas de formaldehído, son tan malos para las cutículas, ya que son para sus uñas. Volcar las lacas de uñas o productos para el tratamiento de uñas realizadas antes del final de 2007, que son susceptibles de contener formaldehído, y buscar removedores que están etiquetados sin acetona. Ambos de estos productos químicos, además de ser tóxico, provocar sequedad e irritación de la piel de la cutícula. Es simple, realmente: cutículas saludables se ven mejor que los no saludables. Y cutículas saludables ayudan a mantener las uñas sanas, también. Siguiendo estas pautas para el cuidado de la cutícula, puede evitar los desastres de la cutícula.
0 comentarios
Publicar un comentario