Para ponerse en marcha para el éxito, pensar en la planificación de una dieta saludable como una serie de pasos pequeños y manejables en lugar de un cambio drástico en grande. Si te acercas a los cambios poco a poco y con el compromiso, usted tendrá una dieta saludable antes de lo que piensas.

Simplifique. En lugar de estar demasiado preocupado por contar calorías o medir tamaño de las porciones, piense en su dieta en términos de color, variedad y frescura. Esta manera que debe ser más fácil tomar decisiones saludables. Concéntrese en encontrar alimentos que le gustan y recetas sencillas que incorporan algunos ingredientes frescos. Poco a poco, su dieta más saludable y más delicioso.
Empieza despacio y realizar cambios en sus hábitos alimenticios a través del tiempo. Tratando de hacer una dieta saludable durante la noche no es realista ni inteligente. Cambiar todo a la vez por lo general conduce a la trampa o renunciar a su nuevo plan de alimentación. Hacer pequeños pasos, como la adición de una ensalada (lleno de diferentes verduras de color) a su dieta una vez al día o se pasa de la mantequilla con el aceite de oliva al cocinar. A medida que sus pequeños cambios se convierten en hábito, puede seguir añadiendo más opciones saludables a su dieta.
Concéntrese en cómo te sientes después de comer. Esto ayudará a fomentar nuevos hábitos y gustos sanos. La comida más sana de comer, mejor se sentirá después de una comida. La más comida basura que come, más probable será que se sienta incómodo, náuseas, o sin energía.
Cada cambio que haga para mejorar sus asuntos de dieta. Usted no tiene que ser perfecto y no tener que eliminar por completo los alimentos que disfrutar de tener una dieta saludable. El objetivo a largo plazo es sentirse bien, tener más energía, y reducir el riesgo de cáncer y enfermedades. No deje que sus pasos en falso descarrilar-cada elección de alimentos saludables a hacer cuentas.

0 comentarios