El calcio es uno de los principales nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse fuertes y sanos. Su cuerpo lo usa para construir huesos y dientes sanos, mantenerlos fuertes a medida que envejece, enviar mensajes a través del sistema nervioso, y regular el ritmo del corazón. Si usted no obtiene suficiente calcio en su dieta, su cuerpo tomará el calcio de los huesos para asegurar el funcionamiento normal de las células, lo que puede conducir a la osteoporosis.

Los niveles de calcio recomendados son 1000 mg por día, 1.200 mg si usted es mayor de 50 años. Trate de obtener la mayor cantidad de sus necesidades diarias de calcio de los alimentos como sea posible y utilizar sólo los suplementos de calcio en dosis bajas para compensar cualquier déficit. Comer muchos alimentos ricos en calcio, alimentos límite que agotan las reservas de calcio de su cuerpo (cafeína, alcohol, bebidas azucaradas), hacer ejercicios con pesas, y obtener una dosis diaria de magnesio y vitaminas D y K-nutrientes que ayudan calcio hacen su trabajo.

Buenas fuentes de calcio incluyen:

Lácteos: Los productos lácteos son ricos en calcio en una forma que se digiere y se absorbe por el cuerpo fácilmente. Las fuentes incluyen la leche, el yogur y el queso.
Hortalizas y verduras: Muchas verduras, especialmente las de hojas verdes, son fuentes ricas en calcio. Trate de hojas de nabo, hojas de mostaza, col rizada, col rizada, lechuga romana, apio, brócoli, hinojo, col, calabaza de verano, las judías verdes, las coles de Bruselas, espárragos y setas crimini.
Frijoles: Por otra rica fuente de calcio, tratan frijoles negros, frijoles pintos, frijoles, judías blancas, guisantes de ojo negro, o alubias.

0 comentarios