Se necesitan buenas fuentes de grasa saludable para nutrir su cerebro, el corazón y las células, así como el cabello, la piel y las uñas. Los alimentos ricos en ciertas grasas omega-3 llamado EPA y DHA son particularmente importantes y pueden reducir las enfermedades cardiovasculares, mejorar su estado de ánimo, y ayudar a prevenir la demencia.

Añadir a su dieta saludable:

Las grasas monoinsaturadas, a partir de aceites vegetales como el aceite de canola, aceite de cacahuete y aceite de oliva, así como los aguacates, frutos secos (como almendras, avellanas y nueces) y semillas (como la calabaza, sésamo).
Las grasas poliinsaturadas, incluyendo los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que se encuentran en los pescados grasos como el salmón, el arenque, la caballa, anchoas, sardinas, y algunos suplementos de aceite de pescado de aguas frías. Otras fuentes de grasas poliinsaturadas son sin calefacción girasol, maíz, soja, aceites de linaza y las nueces.
Reducir o eliminar de su dieta:

Las grasas saturadas, que se encuentran principalmente en fuentes animales como la carne roja y productos lácteos de leche entera.
Las grasas trans, que se encuentran en mantecas vegetales, algunas margarinas, galletas, dulces, galletas, snacks, alimentos fritos, productos horneados y otros alimentos procesados ​​hechos con aceites vegetales parcialmente hidrogenados.

0 comentarios