Las frutas y verduras son la base de una dieta saludable. Son bajos en calorías y ricos en nutrientes, lo que significa que están llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Desafortunadamente, la mayoría de las personas están por debajo del mínimo diario recomendado de cinco porciones de frutas y verduras. De hecho, la mayoría de nosotros tenemos que duplicar la cantidad que actualmente consumimos.

Trate de comer una variedad de frutas y verduras todos los días y con cada comida-brillante es la mejor. , Frutas y verduras de colores intensos coloridos contienen mayores concentraciones de vitaminas, minerales y antioxidantes-y diferentes colores proporcionan diferentes beneficios, por lo que comen una variedad. Trate de mantener un mínimo de cinco porciones cada día. Trate de añadir bayas de cereales para el desayuno, comer fruta como postre sano y comiendo verduras como zanahorias, guisantes, o tomates cherry en lugar de bocadillos procesados.

Verdes. Diversificarse más allá de la lechuga verde brillante y oscuro. Kale, hojas de mostaza, el brócoli y la col china son sólo algunas de las opciones, todas llenas de calcio, magnesio, hierro, potasio, zinc y vitaminas A, C, E y K.
Verduras dulces. Verduras -tales dulces naturales como el maíz, zanahorias, remolacha, batata, ñame, cebolla y calabaza agregan dulzura saludable para sus comidas y reducir sus antojos de otros dulces.
Fruit. La fruta es una manera sabrosa y satisfactoria para llenar de fibra, vitaminas y antioxidantes. Las bayas son de lucha contra el cáncer, las manzanas proporcionan fibra, naranjas y mangos ofrecen vitamina C, y así sucesivamente.

La importancia de obtener vitaminas 

Los antioxidantes y otros nutrientes en frutas y verduras ayudan a proteger contra ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades. Y mientras que los anuncios abundan para los suplementos que prometen ofrecer los beneficios nutricionales de las frutas y verduras en forma de pastillas o en polvo, la investigación sugiere que no es lo mismo.

Un régimen diario de suplementos nutricionales no va a tener el mismo impacto de comer bien. Eso es debido a que los beneficios de las frutas y verduras no vienen de una sola vitamina o un antioxidante aislado.

Los beneficios de las frutas y verduras provienen de numerosas vitaminas, minerales y fitoquímicos que trabajan juntos sinérgicamente. Ellos no pueden desglosarse en la suma de sus partes o replicados en forma de píldora.

0 comentarios