Si tienes éxito en la planificación de su dieta alrededor de frutas ricas en fibra, verduras, granos enteros, proteínas magras y grasas buenas, usted puede encontrarse naturalmente cortar el consumo de alimentos que pueden interponerse en el camino de su dieta sin azúcar y sal saludable.

Azúcar
El azúcar causa subidas y bajadas de energía y puede añadir a los problemas de salud y peso. Por desgracia, lo que reduce la cantidad de dulces, pasteles y postres que consumimos es sólo parte de la solución. A menudo, usted puede incluso no ser conscientes de la cantidad de azúcar que está consumiendo cada día. Grandes cantidades de azúcar se pueden ocultar en alimentos como el pan, sopas y vegetales enlatados, salsa de pasta, margarina, puré de papas instantáneo, comidas congeladas, comidas rápidas, la salsa de soja y salsa de tomate. Estos son algunos consejos:

Evite las bebidas azucaradas. Una lata de 12 onzas de soda tiene cerca de 10 cucharaditas de azúcar en ella, más que el límite diario recomendado! Pruebe el agua con gas con limón o un chorrito de zumo de frutas.
Endulzar los alimentos a ti mismo. Comprar té sin azúcar helado, yogur natural, o avena sin sabor, por ejemplo, y añadir edulcorante (o fruta) usted mismo. Es probable que añadir mucho menos edulcorante que el fabricante tendría.
Coma alimentos naturalmente dulces como las frutas, pimientos, o mantequilla de maní natural para satisfacer su gusto por lo dulce. Mantenga estos alimentos a mano en lugar de dulces o galletas.
Cómo azúcar está oculto en las etiquetas de los alimentos
Revise cuidadosamente las etiquetas de alimentos. El azúcar es a menudo disfrazada usando términos como:

caña de azúcar o jarabe de arce
edulcorante de maíz o jarabe de maíz
miel o melaza
jarabe de arroz
cristalizado o jugo de caña evaporado
concentrados de zumos de frutas, como manzana o pera
maltodextrina (o dextrina)
Dextrosa, fructosa, glucosa, maltosa, o sacarosa

Sal
La mayoría de la gente consume demasiada sal en nuestra dieta. Comer demasiada sal puede causar presión arterial alta y puede producir otros problemas de salud. Trate de limitar el consumo de sodio a 1.500 a 2.300 mg por día, el equivalente a una cucharadita de sal.

Evite los alimentos procesados ​​o envasados ​​previamente. Los alimentos procesados ​​como sopas enlatadas o comidas congeladas contienen sodio que supera rápidamente el límite recomendado ocultos.
Tenga cuidado al comer fuera. La mayoría de restaurantes y comida rápida comidas están cargadas de sodio. Algunos ofrecen opciones bajas en sodio o puede pedir su comida para hacerse sin sal. La mayoría salsa y salsas están cargados de sal, así que pide que sea servida en el lado.
Opte por verduras frescas o congeladas, en lugar de conservas vegetales.
Reduzca el consumo de bocadillos salados como papas fritas, frutos secos y galletas saladas.
Revise las etiquetas y elegir baja en sal o productos bajos en sodio, incluyendo cereales para el desayuno.
Poco a poco reducir la sal en su dieta para darle tiempo a su paladar para ajustar.

0 comentarios