Todos sabemos lo que es un ataque al corazón se parece. Se siente un dolor opresivo en el pecho y el colapso en el suelo. Todo sucede en cuestión de segundos. Derecho?

No necesariamente. Especialmente si usted es una mujer.

El ataque al corazón estereotipada que vemos en la televisión no refleja muchos de la experiencia síntomas mujeres. Con la enfermedad cardiovascular el No. 1 de muerte de hombres y mujeres, es vital que conocemos los signos - y lo que puede hacer para reducir su riesgo.

Coincidiendo con Mes Nacional del Corazón y la campaña Go Red For Women de la American Heart Association, hemos recogido las opiniones de especialistas en las cinco cosas que las mujeres no saben - pero debería - sobre las enfermedades del corazón:

1. Los síntomas son diferentes. Las mujeres pueden o no pueden sentir dolor en el pecho con un ataque al corazón, que se produce cuando el flujo de sangre al corazón se constriñe o cortar. Los síntomas comunes de las mujeres incluyen dificultad para respirar, dolor en la mandíbula, el cuello o la espalda, náusea y vómitos y fatiga extrema, dice el cardiólogo Dr. Suzanne Steinbaum, directora de la salud del corazón de la mujer del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York y vocera de la Asociación Americana del Corazón.



"Lo que escucho (de pacientes) es: 'Yo solía llevar paquetes de hasta cinco tramos de escaleras, ahora no puedo incluso conseguir un tramo,'" dice Steinbaum. O usted puede pensar que usted tiene indigestión ", pero si viene y se va, es una señal de que es tu corazón."

Los síntomas pueden aparecer cuando estás activo, y desaparecen cuando se está en reposo, dice Steinbaum. También pueden desarrollar durante días o semanas.

2. Cuestiones de historia familiar. Si su padre murió de enfermedad cardíaca antes de los 55 años de edad o de su madre antes de los 60, debe hacerse un examen tan pronto como sea posible, dijo Steinbaum, autor de la Dra Suzanne Steinbaum Corazón del libro: Guía de toda mujer a una vida saludable para el corazón.

Pregúntele a su médico para probar su nivel de colesterol, presión arterial y azúcares - incluso si usted no tiene parientes que murieron jóvenes. Él o ella puede también querer hacer pruebas adicionales que se pueden descubrir a enfermedades del corazón, mientras que todavía está en sus primeras etapas. Entre ellos se incluyen la prueba del grosor íntima-media carotídea y el escáner de calcio coronario.

3. El estrés puede hacerte daño. Cuando usted se siente estresado, su cuerpo libera adrenalina, que a su vez aumenta la respiración, el ritmo cardíaco y la presión arterial. La hormona cortisol arrecia, la liberación de los azúcares en la sangre y la supresión de funciones no esenciales en una "lucha o huida" la situación, según la Clínica Mayo.

Si el estrés es constante, la exposición excesiva al cortisol puede causar daños. El estrés también puede conducir a la gente a tomar decisiones de vida poco saludables como beber demasiado alcohol.

"El estrés es una de las cosas más grandes que conducen a la inflamación", dijo Steinbaum. Inflamación, a su vez, desempeña un papel en la obstrucción de las arterias, de acuerdo con la Harvard Heart Letter.

En un estudio publicado en 2010, los investigadores en Israel encontró que los niveles de cortisol en el pelo - un marcador de estrés crónico - fueron un predictor más fuerte de ataques al corazón que el nivel de colesterol o el peso.

4. La prevención funciona. Hasta el 80 a 90 por ciento de las veces, las enfermedades del corazón se puede prevenir si se diagnostica pronto, dice Steinbaum. Si muestra los primeros signos, puede que tenga que estar en la medicación. "Pero usted no tiene que tener un ataque al corazón y morir", dice ella.

Buenas medidas de prevención pueden detener la placa en las arterias se vuelvan demasiado grandes o demasiado inestable. También pueden mantener su presión arterial y los niveles de azúcar de causar problemas en las arterias.

5. Tomar medidas ahora. "Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer ejercicio, cambiar su dieta, recuperar la salud", dice Steinbaum. "Lo veo todo el tiempo - la gente que nunca ha hecho ejercicio ponerse en forma físicamente, y es increíble."

Uno de sus pacientes se sintieron motivadas a cambiar cuando se despertó en su cumpleaños número 63 y se dio cuenta que tenía la misma edad que su padre había sido cuando murió de un ataque al corazón. Ella descubrió que tenía el colesterol muy alto, y comenzó a tomar en serio su salud.

"Ella ha tomado el control de su vida y ella no tiene que ser una víctima de su historia familiar," dice Steinbaum.

La intuición de la Mujer

El médico dice que muchos de sus pacientes le digas que tenían un sentido fuerte antes de un ataque al corazón que algo andaba mal.

"El noventa por ciento de las veces, escucho, 'Sí, lo sabía. Tenía la sensación de que era mi corazón. "" Presten atención a ese mensaje, dice ella. Confíe en sus instintos.

Y si usted tiende a ser una persona vaso medio vacío, trate de tener una visión más optimista de la vida. No sean tan rápidos para juzgar, y no asuma que las cosas malas van a suceder. Steinbaum dice que tener una actitud positiva puede hacer una gran diferencia en su corazón.

"Tenemos más control sobre nuestra salud de lo que pensábamos. Y no hay nada mejor ni más poder saber que Usted tiene control sobre su futuro ", dice Steinbaum.

0 comentarios