Cada pocos meses un estudio sale hacer una reclamación sobre el impacto que las hormonas de las mujeres tienen en sus elecciones, deseos y preferencias.

A continuación se presenta una muestra de cinco maneras en que las hormonas de la señora supuestamente nos influyen:

1. Aumento (o disminución) de lo mucho que quiere tener sexo.
De acuerdo con un estudio publicado el 25 de abril, los niveles de estrógeno y progesterona de las mujeres pueden determinar su motivación sexual. Los investigadores encontraron que el estrógeno aumenta el deseo sexual de las mujeres de pregrado, mientras que la progesterona disminuye él. La testosterona tuvo muy poco impacto en ambos sentidos. Sin embargo, sólo 37 mujeres participaron en el estudio completo.

2. Se sienten atraídas por los hombres "femeninos" (si estás en la píldora).
Un estudio del Reino Unido desde principios de abril que sólo tenía un tamaño de muestra de 18 encontró que las mujeres heterosexuales en la píldora anticonceptiva tenían más probabilidades de ser atraídos por los rostros masculinos afeminados. Las mujeres jóvenes se pusieron a prueba dos veces, una vez fuera de la píldora y una vez cuando estaban tomando la píldora. Antes de tomar control de la natalidad, las mujeres reportaron sentirse atraído por rostros con rasgos más tradicionalmente "masculinos" como "mandíbulas grandes, arcos superciliares más prominentes y más características angulares."



3. Preferencias de voto.
En octubre de 2012, la CNN publicó un reporte historia seriamente equivocada en un estudio en el que afirmaban que las mujeres que ovulan eran más propensos a votar por un candidato liberal porque se sentían "más sexy". La gente llamaba bullsh * t en eso con bastante rapidez, y la historia fue sacado.

4. Influencia sobre nuestras opciones de carrera.
Un estudio de septiembre 2011 afirmó que las hormonas sexuales podrían ayudar a determinar los hombres y las preferencias profesionales de las mujeres en el futuro. Los investigadores estudiaron a los jóvenes con hiperplasia suprarrenal congénita (CAH), una enfermedad genética causada por la sobreexposición al sexo hormona masculina andrógeno en el útero, y sus hermanos que no tienen CAH. Ellos encontraron que las mujeres con CAH estaban más interesados en "cosas", mientras que las mujeres sin CAH estaban más interesados en la gente - aka hormonas femeninas dan ganas de trabajar con la gente más adelante en la vida y convertirse en maestros mientras que las hormonas masculinas dan ganas de estar un científico. FYI, sabemos un montón de mujeres interesadas en "cosas" que no tienen CAH.

5. Hace que seamos como "chicos malos".
Así que si estás tomando la píldora, que como hombres femeninos, pero sus hormonas también puede hacer que usted quiere hacer con un "chico malo"? De acuerdo con un estudio publicado en mayo de 2012, su ciclo menstrual es totalmente haciendo te gusta ese tipo de crucero alrededor en su motocicleta. Los investigadores encontraron que durante la ovulación, las mujeres eligen hombres "sexy" sobre los hombres "confiables". (Lo que queda claro que hace a alguien fiable y lo hace a alguien sexy.)

0 comentarios