Estas, las legumbres de color crema en nutrientes con el negro característico de "ojo" son naturalmente bajos en grasa y tienen fibra, magnesio, hierro y zinc. Guisantes de ojo negro contienen alrededor de 16 gramos de carbohidratos complejos por ½ taza porción, lo que significa que se digieren más lentamente, lo que permite una liberación constante de la glucosa en el torrente sanguíneo. Guisantes de ojo negro son también una gran fuente de proteína vegetariana con 6 gramos de proteína por porción de ½ taza.

No sólo son los guisantes de ojo negro en una potencia de nutrición, también son de bajo costo en ambas variedades enlatadas y secas. Si se opta por el tipo de conservas, recuerde que debe enjuagarlos antes de usar para reducir su contenido de sodio o buscar no hay variedades de sal añadido.

En otras partes del mundo, la gente usa los guisantes de ojo negro en ensaladas, frituras, curry e incluso postres! Mientras que la forma tradicional del sur de Estados Unidos es cocinar guisantes de ojo negro a menudo incluye un trozo de pierna de jamón o la papada para añadir sabor, se puede optar por una preparación más saludable con verduras sabrosas (como cebollas y pimientos) y condimentos (como la pimienta de cayena o el comino). Si opta por el sabor de sus guisantes de ojo negro con carne, elegir las variedades más magras como el tocino de pavo.

0 comentarios