Las carambolas se han cultivado en Malasia y Asia durante siglos. Proporcionar la vitamina C, potasio y fibra, que se cultiva en el país en el sur de Estados Unidos en lugares donde la temperatura no suele caer por debajo de 27 grados Fahrenheit.

Carambolas maduras promedio de dos a seis pulgadas de largo y son de forma ovalada y lisa con una sensación casi cerosa. Cuando se corta uno abierto, el fruto tiene forma de estrella y es casi amarillo traslúcido de color. Al igual que la sandía, las carambolas se pueden comer de tu mano y son crujientes y jugosos - así que tiene una servilleta listo. La textura es una reminiscencia de las uvas. Se puede comer las semillas también, si los hay.

Si usted compra una carambola que no está completamente madura, que madurará lentamente en un mostrador de la cocina. Pero disfrutar de ella antes de que sea demasiado madura, ya que pierde sabor y desarrolla manchas marrones. Además, ten en cuenta que las carambolas que consumen pueden ser mortales para las personas con problemas renales.

5 maneras de comer carambolas

Mezclar en una ensalada de frutas tropicales con un poco de miel, jugo de limón fresco y la ralladura de limón.
Flotar en un golpe de verano fresco.
Saltear con pollo, camarones o carne.
Conserve en vinagre ellos!
Picar ellos y echar en la ensalada de pollo.

0 comentarios