Los implantes dentales son ejemplos revolucionarios de alta tecnología odontología. Algunas personas que no han experimentado la pérdida de dientes puede preguntarse lo que son. Algunas personas que han perdido sus dientes aún pueden mantener sus falsas helicópteros en una jarra junto a su cama por la noche. Esto ya no es necesario con las nuevas técnicas permanentes que están disponibles es. He aquí algunas respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de estos dispositivos.

- ¿Qué son? Los implantes dentales son raíces artificiales que se unen los dientes o puentes falsos individuales para hueso de la mandíbula. Están hechas de tornillos de titanio y coronas para proporcionar una fijación permanente. El titanio es un material que proporciona resistencia y longevidad en esta conexión.

- ¿Quién inventó estos dispositivos? Un médico sueco llamado Dr. Branemark estaba estudiando las tendencias de regeneración ósea cuando descubrió la eficacia del uso de este material con los humanos.

- ¿Es esto un solo procedimiento cita rápida? No, este proceso debe ser completado por una serie de citas. El implante real se coloca en una sola sesión, pero la preparación tarda un poco más.

- ¿Cuáles son los pasos para esta técnica? La mandíbula primero debe estar preparado para el proceso. Si no hay una masa ósea adecuada, puede tener que hacer antes de la implantación de un injerto. Un pequeño agujero se perfora en la región y el tornillo de titanio se coloca. Una vez que esto se ha asentado en, a través de un proceso llamado osteointegración, que es el procedimiento de anclaje, se adjunta el diente postizo y la corona.

- ¿Cuánto tiempo se tarda en poner en implantes dentales? Los diversos pasos pueden tomar de seis a nueve meses para completarse, dependiendo de las circunstancias individuales. La masa ósea, tendencias curativas y más afectará a la línea de tiempo.

- ¿Cómo puede una ayuda del paciente en el proceso? Siguiendo el consejo y las instrucciones de los dentistas es imprescindible. Apareciendo en todas y cada cita es crucial. Uso de hilo dental y el cepillado adecuado es importante también. Tener una buena nutrición, descansar lo suficiente, beber mucha agua y mantener el estrés al mínimo es útil para amping la respuesta inmune y la curación de horario. Si el paciente fuma cigarrillos, este sería un buen momento para dejar de fumar. El consumo de tabaco es una barrera reconocido a la cicatrización adecuada.

- ¿Cuánto tiempo duran estos dispositivos? Estos productos están diseñados para durar décadas o con suerte de toda la vida de la persona. Titanio y la corona se hacen para ser duradero. Visite Dentiladia Kids la mejor clínica dental en Lima en donde le practicarán una sedación consciente.

- ¿Puede cualquier dentista realizar esta técnica? Esta es una técnica de vanguardia que debe ser realizado por profesionales capacitados en esta especialidad.

- ¿Cuánto entrenamiento tiene un dentista típico? Un dentista es un profesional de la salud oral bien entrenado. Después de graduarse de una universidad de cuatro años, el practicante-a-ser debe aplicar a una universidad dental. Esta formación de postgrado tiene otros cuatro años en completarse y se compone de los estudios académicos y las manos en la experiencia de trabajo con pacientes en las clínicas. Si un profesional quiere ser certificados en una de las varias concentraciones tales como ortodoncia o endodoncia, se deben completar la escolaridad y la certificación adicional.

- ¿Cuánto estos dispositivos normalmente cuesta? Este costo puede variar dependiendo de la región, estructura de precios de la DDS y la cantidad de trabajo que hay que hacer. Una etiqueta típica precio puede variar desde cientos a miles de dólares. Una consulta inicial será responder a esta pregunta específicamente para usted.

¿Son los implantes dentales una opción para su situación? Una visita con un profesional del cuidado de la salud oral determinará si usted es un candidato viable.

0 comentarios