La primera cosa que usted necesita saber acerca de los planes dentales es que no son un seguro dental. La distinción principal es un plan dental le ofrece más opciones en los tipos de cuidado que está cubierto por la póliza. Por ejemplo, los procedimientos cosméticos no están normalmente cubiertos por la mayoría de las compañías de seguros, pero con un plan dental que es. Recuerde  visitar la Clínica dental Comas en donde sus capacitados dentistas le realizarán una excelente cirugía bucal.

Al elegir su cobertura no hay exclusiones por condiciones preexistentes o restricciones de salud, ya que es con seguro dental. Un buen plan dental le ayudará a cubrir el costo de cualquier condición preexistente. El seguro dental tiene un período de espera de 3 a 12 meses antes de poder recibir tratamiento dental, y las condiciones preexistentes no están cubiertos.

Otra distinción es que no hay límites en el número de visitas o servicios que necesita. Usted no encontrará ningún límite de edad, no hay período de espera, y sin papeleo. Sé de un plan dental, como un beneficio adicional, ofrece una tarjeta de membresía inmediata que puede imprimir directamente desde su sitio web. Esa característica sería muy beneficioso para una persona con una emergencia. Usted puede ser sin seguro y se encuentra frente a un procedimiento de emergencia caro. Al suscribirse en línea e imprimir su tarjeta de membresía y la elección de su dentista, sus necesidades dentales podrían ser manejados en cuestión de horas en lugar de esperar un mes para ser elegible para la cobertura de su póliza de seguro.

Echemos un vistazo a los costos. Con un plan dental que usted paga una cuota anual de comenzar alrededor de $ 80 a $ 100. La cuota de socio es determinado por el tipo de cobertura de un miembro necesita. Muchos planes ofrecen 3 o 4 niveles diferentes de cobertura. Es aconsejable imprimir el calendario de los beneficios que se debe incluir en su página web, y comparar la cobertura de antes de comprar su plan.

Con un plan dental, no hay deducibles; en su lugar, usted paga el dentista participante una cuota muy rebajado por el servicio prestado. Cuando se compara la diferencia entre pagar un deducible y el porcentaje del servicio no cubierto por la compañía de seguros para el costo de la cuota de afiliación y el pago con grandes descuentos al dentista ofrece, planes dentales de descuento se vuelven bastante atractivo.

Un dentista a menudo opta por participar en el plan porque no hay papeleo que al igual que con el seguro dental. El dentista no tiene que esperar a que la compañía de seguros para que él o ella reembolsarle el trabajo. En su lugar, el dentista es pagado por la compañía que administra el plan dental para ser miembro de la red.

No hay necesidad de preocuparse por el servicio. Con la mayoría de los planes dentales, si usted encuentra que usted no está satisfecho con el dentista, puede llamar al departamento de servicios para miembros de su plan y la solicitud para cambiar el dentista que usted había elegido originalmente.

0 comentarios