Su cirujano le explicará cuánto tiempo pasará antes de que pueda volver a su nivel normal de actividad y el trabajo. Después de la cirugía, usted y su cuidador recibirá instrucciones detalladas sobre su atención postquirúrgica, incluyendo información sobre:

Drenajes, si han sido colocados
Los síntomas normales que experimentarán
Signos potenciales de complicaciones
Ver opciones para ubicaciones de recuperación a corto plazo en postoperatorios y Recuperación (Kit de herramientas de planificación).

Inmediatamente después de su aumento de glúteos
Las incisiones donde el cirujano inserta la cánula o los implantes pueden drenar los líquidos durante varios días. Los tubos de drenaje se insertan a menudo para canalizar este líquido fuera de la herida.

Se debe usar prendas apretadas especiales para mantener su zona de los glúteos comprimido. Su médico le dirá cuánto tiempo usar estos, generalmente por semana. Algunos médicos ofrecen estas prendas, pero otros le dirán dónde comprarlos antes de su cirugía.

Cuando el efecto de la anestesia, es posible que tenga un poco de dolor. Si el dolor es extremo o de larga duración, póngase en contacto con su médico. Usted también tendrá algo de hinchazón después de la cirugía. En algunos casos, esta hinchazón se mantendrá durante semanas o incluso meses. Póngase en contacto con su cirujano para determinar si su dolor y la hinchazón es normal o un signo de un problema.

Marco de tiempo de recuperación tras el aumento de glúteos
Es de vital importancia que usted siga todas las instrucciones de cuidado para el paciente que su cirujano. Esto incluirá información acerca de usar prendas de compresión, el cuidado de sus desagües, tomando un antibiótico si está prescrito, y el nivel y el tipo de actividad que está a salvo. El cirujano también le dará instrucciones detalladas acerca de los síntomas normales que experimentará y signos potenciales de complicaciones. Es importante darse cuenta de que la cantidad de tiempo que tarda la recuperación varía mucho entre individuos.

Las primeras dos semanas

El período de recuperación es ligeramente más largo y más doloroso en el área de los glúteos, ya que esta región del cuerpo se utiliza para actividades físicas como caminar, correr, e incluso de pie.
En el primer día después de la cirugía, se le puede indicar a permanecer en la cama con la prenda de compresión sobre y para mover periódicamente las manos y los pies para mantener una buena circulación. Usted será capaz de levantarse y caminar después del segundo día del postoperatorio.
Cuando transportado a casa oa su visita de seguimiento primera postoperatoria, se le indicará a acostarse boca abajo en el asiento trasero del coche para evitar la presión sobre los glúteos. Esta posición también se debe utilizar para maniobrar y de pie durante los primeros 3 días.
También se le indique que debe acostarse boca abajo o de lado durante el sueño y mientras ve la televisión o leer.
Usted puede esperar algunos moretones e hinchazón en la zona de los glúteos durante la recuperación; esto puede extenderse hasta el área abdominal o el muslo. Esto es normal y comenzará a disminuir después de unos días o semanas.
Sus nalgas pueden estar dolorido y doloroso, pero esto por lo general comienza a resolver después de pocos días. Medicamentos para el dolor se prescribe para el dolor.
Los drenajes estarán en el lugar durante los primeros siete días para eliminar la acumulación de líquido y supuración de las incisiones.
Un antibiótico oral se prescribe para tomar todo el tiempo que los drenajes están en su lugar.
No se permitirá estar en los primeros diez días (excepto para ir al baño). Después de este tiempo podrá sentarse con una almohada suave que se coloca por debajo de los músculos Hamstrung pero sin tocar la nalga, de forma que la nalga está en el aire y no hay presión en la nalga recién aumentada.

Semanas siete y cincuenta y ocho

La presión directa debe mantenerse fuera de las nalgas durante al menos ocho semanas, de modo que se sienta sin almohada no está permitido para ese período.
Usted debe usar una prenda cuerpo durante seis a ocho semanas.
Los resultados finales de su aumento de glúteos pueden quedar ocultas inicialmente por la hinchazón. Cuando que la inflamación disminuya, a veces tomando tres a seis meses, sus verdaderos resultados serán más evidentes.
Se recomienda no ir de compras para la ropa por lo menos tres meses
Después de injertos de grasa, puede volver a trabajar, conducir, o ir al cine después de las diez a catorce días, pero debe utilizar una almohada al sentarse de modo que no hay presión sobre los glúteos. Puede reanudar sus actividades normales y el ejercicio después de ocho semanas.
Después de la cirugía de implante, puede volver a trabajar en dos o tres semanas, pero debe utilizar una almohada al sentarse de modo que no hay presión sobre los glúteos. En la tercera semana postoperatoria, que se borran para sentarse y conducir (utilizando una almohada) y se les anima a iniciar ejercicios de estiramiento. Puede reanudar el ejercicio de ocho a diez semanas después de la cirugía. Sin embargo, si no se enrollan complicaciones, es posible que tenga que esperar tres o cuatro meses antes de volver al gimnasio.


0 comentarios