¿Está usted o alguien que usted conoce preparado para una cirugía plástica o aumento de gluteos en Perú en un futuro próximo? ¿Se siente cómodo con su conocimiento sobre su cirujano? Si no es así, es probable que usted no es la primera persona que pasó por el quirófano con un cirujano que no se ha obtenido de manera apropiada. De hecho, más de las veces, los pacientes confían en que sus médicos no sólo son quienes dicen que son, sino que también están acreditados y capacitados para realizar las tareas que corresponden con su trabajo adecuadamente. Mientras que la confianza es noble, no se debe tomar por sentado el hecho de que en el mundo de hoy, la negligencia y el fraude puede conducir a graves, tal vez incluso consecuencias mortales para usted y los que se preocupan por ti. En un esfuerzo para disminuir dichas consecuencias, que puede y debe preguntar acerca de la información pertinente relacionada con su cirujano antes de ir bajo el cuchillo. Es la intención de este artículo para discutir 3 cosas que usted debe saber acerca de su cirujano plástico, en un esfuerzo para asegurar que su procedimiento es tan seguro como debería ser.

La primera y tal vez lo más obvio que usted debe saber sobre su cirujano plástico es su certificación actual junta directiva. Estado de certificación de la Junta es muy crítico para asegurar su seguridad en un procedimiento cosmético, como cuando el cirujano está certificado él / ella tiene que rendir cuentas a las normas específicas como predeterminado por un consejo de administración. Si su cirujano no está certificado por cualquiera de las principales organizaciones de gobierno que supervisan la industria de la cirugía plástica, debe concluir inmediatamente su relación con él / ella para protegerse a sí mismo de ser aprovechando. Otra cosa que usted debe saber sobre su cirujano plástico es sus años de formación y experiencia con el procedimiento específico que está buscando. Así como las personas exageran los años de formación y experiencia en sus hojas de vida, también lo hacen los médicos. Aunque siempre se puede preguntar a su cirujano cuántos años él / ella ha estado practicando un procedimiento específico, también puede buscar en las bases de datos en los sitios web, como la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética para conocer detalles acerca de su cirujano. La tercera cosa que usted debe saber sobre su cirujano plástico es su estado de juicios por mala praxis en circulación. Lo creas o no, encontrar información referente a juicios por mala praxis y el fraude es más fácil de encontrar en los tiempos que corren

Independientemente de si es o no es su primera cirugía plástica o no, es importante que tome las precauciones necesarias para garantizar su seguridad. Esto es particularmente cierto con respecto a la salida a la cirujano plástico que va a realizar el procedimiento. En concreto, debe saber 3 cosas sobre su cirujano, incluyendo: su estado actual de la certificación del consejo, sus años de formación y experiencia con el procedimiento específico que usted está buscando, así como su estado de juicios por mala praxis en circulación.

0 comentarios