El objetivo del tratamiento de ortodoncia para niños temprana no es sólo para corregir el crecimiento de la mandíbula y ciertos problemas de mordida, sino que también ayuda a hacer espacio para los dientes permanentes y que puedan venir a través correctamente, disminuyendo la posibilidad de extracciones u otras complicaciones dentales adicionales en el futuro. El tratamiento inicial comienza normalmente alrededor de la edad de ocho o nueve años de edad.

La segunda fase comienza cuando el niño es de alrededor de 11 años de edad o más. La Asociación Británica de Ortodoncia recomienda que los niños ven a un ortodoncista tan pronto como la edad de siete años de edad. En este punto, su hijo será evaluado y el caso será evaluado en cuanto a si su hijo necesitará ningún tratamiento o no?

¿Cómo saber si su hijo puede necesitar un tratamiento de ortodoncia temprana o cirugia bucal?

Cuando un niño experimenta temprana o tardía la pérdida de los dientes de leche (los niños suelen comenzar a perder los dientes en torno a los cinco años, y tienen todos los dientes permanentes de los 13 años). A continuación hay una lista de situaciones que también destaca la necesidad de un tratamiento de ortodoncia temprano. Visite Clínica Dental Comas allí encontrará los mejores implantes dentales en Lima.

Su hijo sigue chuparse el dedo después de cinco años de edad
Su niño experimenta dificultad para masticar o morder
Su hijo presenta respiración por la boca
Su hijo se enfrenta a dificultades en el habla
Sus experiencias infantiles dientes protuberantes (los dientes superiores e inferiores se extienden lejos el uno del otro)
Dientes que no se unen de una manera normal o incluso en absoluto
El desplazamiento de la mandíbula se produce cuando el niño abre o cierra la boca (mordidas cruzadas)
dientes frontales de hacinamiento son evidentes alrededor de siete u ocho años
¿Cuáles son los beneficios de una evaluación temprana y el tratamiento posible procedimientos de ortodoncia para adultos a menudo toman más tiempo para completar e incluso puede implicar la extracción del diente o la cirugia bucal. la investigación ha mostrado que reciben tratamiento temprano como un niño puede ayudar a prevenir la necesidad de visitar un ortodoncista en la edad adulta, dejando poca o ninguna posibilidad de extracción o cirugía en el futuro. Que será un resultado mucho más positivo.

Para los pacientes jóvenes que tienen indicaciones claras para la intervención temprana, este tipo de tratamiento presenta una oportunidad para:

• Guiar el correcto crecimiento de los maxilares

• Guía de erupción de los dientes permanentes posiciones deseables

• Bajar el riesgo de lesión traumática en que sobresalen los dientes delanteros

• Ayuda a eliminar los hábitos orales dañinos tales como chuparse el pulgar o el dedo que puede causar mordidas abiertas

• Reducir o eliminar la deglución anormal o algunos problemas del habla

• Mejorar la apariencia personal y la autoestima


• Potencialmente simplificar y / o acortar el tiempo de tratamiento de ortodoncia más adelante integrales

0 comentarios