La liposucción es la técnica utilizada para succionar los depósitos de grasa de determinadas partes del cuerpo que se niegan a desaparecer a pesar de la dieta y el ejercicio. Ahora es uno de los más buscados después de métodos para eliminar el exceso de grasa corporal. Aunque un procedimiento relativamente seguro, métodos de liposucción constantemente se están afinados para mejorar los resultados. Las áreas más comunes de eliminación de grasa son los muslos, el estómago y los glúteos. Si lo que quiere es tener los mejores resultados al realizarse una lipoescultura, entonces usted debe poner el google Lipoescultura peru y saldrá una de las mejores clínicas que es Clínica estética Uribe

Historia

Varias personas afirman haber inventado el procedimiento de liposucción, lo que hace que la historia un poco difícil de descifrar. Hay alguna información incompleta disponible indica que la liposucción se intentó por primera vez en la década de 1920 con resultados poco satisfactorios. Supuestamente, Charles Dujarier, un cirujano en Francia, realiza el procedimiento en un modelo de París que más tarde murió como resultado de complicaciones gangrena. Esto termina el procedimiento de la eliminación de grasa por succión durante muchos años.

La liposucción de nuevo llegó a la vanguardia en el año 1974. Esta vez fue reinventado por el Dr. Giorgio Fischer y su hijo, el Dr. Giorgio Fischer, Jr., ambos ginecólogos italianos. El uso de un bisturí eléctrica rotativa que fueron capaces de cortar el tejido de grasa fuera del cuerpo a través de pequeñas incisiones que se hicieron. La herramienta utilizada fue básicamente una cuchilla oscilante dentro de una cánula o un tubo delgado hecho de metal. Las células de grasa se esencialmente destruidos y junto con trozos de tejido y de la sangre, se eliminan del cuerpo por succión. No es tan evolucionado como lo es hoy, el método, sin embargo, abrió el camino para métodos modernos de liposucción.

Efectos secundarios

Por desgracia, muchos de los primeros intentos de liposucción resultaron en pacientes que experimentan efectos secundarios como hemorragia profusa, entumecimiento que se hizo permanente y menos de perfectos resultados en el área donde la grasa se ha eliminado. Diferentes cirujanos comenzaron a desarrollar sus propios métodos especiales de técnicas de liposucción. Durante los años 70 y 80 de la liposucción era constantemente revisados ​​y afinados. Se utilizó diferentes equipos incluyendo varias cuchillas oscilantes dentro de cánulas metálicas, e incluso las cánulas sin aspas fueron juzgados. La desventaja de estos intentos fue que el paciente era el que se convirtió en un conejillo de indias para estos nuevos métodos, y sufrió las consecuencias si el procedimiento no funcionó como se esperaba.

Adelanto

En el año 1977, la cánula de punta roma fue presentado por el Dr. Yves-Gerard de Francia. se produjo un menor sangrado, y los nervios y los vasos sanguíneos no fueron dañados en el camino de los métodos más antiguos. Se hizo mucho más fácil para el tejido graso para ser manipulado. El tiempo de recuperación después de la cirugía fue mucho más corto, y el malestar post-operatorio se redujo. Con mucha menos pérdida de sangre no eran muchas menos complicaciones que hay que preocuparse. Los procedimientos de liposucción estaban lejos de ser perfecto hasta el momento, pero los resultados fueron mejores de lo que habían sido en años anteriores. La cirugía continuó a realizar de esta manera durante varios años.

En 1985, la liposucción se sometió a un nuevo cambio con la invención del método tumescente desarrollado por el Dr. Jeffrey Kline de California. El Dr. Kline, un dermatólogo, descubrió la manera de permitir a los pacientes someterse a una liposucción con anestesia local. Hubo mucho menos sangrado, y no parece ser tan hoyuelos en la piel como lo habría sido. La cánula era mucho más pequeña y más delgada que la utilizada antes de este tiempo. El cirujano estaba en mejores condiciones de 'esculpir' la zona. Micro cánulas utilizadas en la liposucción tumescente eliminan menos de grasa por minuto que una cánula más grande, pero la eliminación de grasa es mucho más suave y el volumen mayor.

En 1987, la liposucción UAL fue desarrollado por el Dr. Michelle Zocchi. UAL significa la liposucción asistida por ultrasonidos, que ofrecía un método mucho más refinado de la extracción de tejido graso. La cánula se redujo aún más en tamaño por 1.998, siendo sobre el diámetro de una pequeña paja. Esto permitió que el procedimiento que se ha hecho mucho menos invasiva y dio lugar a un aspecto más satisfactorio cuando la cirugía se haya terminado. El sangrado fue mínimo y el tiempo de recuperación se reduce a una cuestión de unas pocas semanas.

Áreas de Mejora

En el siglo 21 años, la liposucción es un procedimiento de rutina realizado sobre una base diaria para las mujeres y hombres por igual, en todo el mundo. El procedimiento se realiza en un hospital o una clínica por un cirujano calificado. Anestesia general o local se utiliza para la sedación o entumecimiento.

Varios métodos o técnicas diferentes se utilizan ahora para hacer un procedimiento de liposucción. El procedimiento tumescente es el más popular, pero hay otros métodos disponibles. Incluyen la Wet o técnica súper mojada, la UAL, liposucción Vaser, PAL o lipo asistida, LAL o asistida por láser lipólisis, SmartLipo, CoolLipo, ProLipo Plus, LipoLite LipoThereme ans LipoControl, y Jet liposucción asistida por agua. El método tumescente sin embargo, sigue siendo el más preferido por los pacientes de liposucción y cirujanos por igual.

La liposucción se ha desarrollado a partir de las primeras etapas de las técnicas de eliminación de grasa que a menudo llevan a un gran riesgo para el paciente, a un procedimiento todos los días con efectos secundarios pequeños, menos dolor, menor tiempo de recuperación, y resultados satisfactorios. Miles de personas están recurriendo a la liposucción como método de eliminación de grasa no deseada de varias partes del cuerpo después de que todos los métodos convencionales han fracasado. Ya no se considera que es un procedimiento "arriesgado". Los pacientes que tienen depósitos de grasa retirados de las áreas más comunes, como el estómago y los muslos, a ciertas partes de la cara como las mejillas, la mandíbula y el cuello. Los hombres que tienen depósitos de grasa en el área del pecho que producen un beneficio efecto "mama-como" de tener liposucción realizada en estas áreas.

Muchas personas piensan erróneamente que la liposucción es la cura todo lo que puede reducir el peso de una persona, y una vez realizado puede dar a una persona un cuerpo delgado y hermoso. La liposucción no hace que una persona gorda delgada. Es un procedimiento que corrige cifras anormales del cuerpo. Como resultado, el ejercicio y una buena dieta es el método recomendado de elección para la pérdida de peso en general, y sólo cuando hay áreas particulares que necesitan mayor atención es la liposucción va a ser un método eficaz para la eliminación de grasa en esas áreas. Los procedimientos implicados se han afinado y perfeccionado a lo largo de los años con resultados siendo poco menos que espectacular. Los modernos equipos y métodos innovadores hacen la liposucción la elección ideal para mejorar su aspecto general y el logro de un nuevo yo.


0 comentarios