La liposucción es un proceso de eliminación de la grasa quirúrgicamente de un área específica del cuerpo. Potencialmente, la liposucción se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: muslos, las rodillas, los senos, las nalgas, los brazos, la espalda y otras áreas que tienen exceso de grasa y que puede ser corregida por la liposucción. El abdomen es la parte más común que la gente quiere que se arreglaran.

Las mujeres por lo general obtener la liposucción en el abdomen, la barbilla, las caderas y los muslos. Los hombres hacen la cirugía de liposucción para reducir el tamaño de sus estómagos. Si busca lipoescultura peru usted debe visitar Clínica Estética Uribe.

La liposucción se puede utilizar como un tratamiento no sólo para el estómago y el área abdominal; se puede hacer en varias áreas a la vez, por ejemplo, en el estómago, los muslos y los pechos en el mismo día.

El desarrollo de la liposucción da la oportunidad de modificar la gente ve en un estilo de moda sin estar en dietas durante meses y trabajo en el gimnasio. La liposucción hace que sea posible tener un cuerpo que desea para el precio que se paga por ella.

La liposucción se realiza generalmente por los cirujanos plásticos o dermatólogos, aunque un médico autorizado, también puede hacer la liposucción. asociaciones profesionales médicos recomiendan encarecidamente que tomar un entrenamiento especial en la liposucción; Sin embargo, no se requiere entrenamiento estandarizado.

Antes de someterse a la liposucción que tiene que verificar si el médico ha tenido una formación especializada, y si él o ella tiene un registro de las operaciones de liposucción con éxito. Sin embargo, siempre hay un riesgo de que la liposucción puede ir con complicaciones. Las personas con enfermedades cardíacas y pulmonares, la mala circulación de la sangre y la diabetes, o después de la cirugía reenviado tienen un mayor riesgo de tener complicaciones. En tales casos, debe informar a su médico de cualquier condición médica que salen.

Después de la liposucción de grasa se elimina de forma permanente, por lo tanto, los médicos recomiendan la liposucción principalmente a las personas con sobrepeso en exceso. La cirugía de liposucción ayuda a eliminar grandes cantidades de grasa en varias sesiones. Hasta seis litros de grasa pura pueden ser removidos durante cada sesión.

La liposucción ayudó a muchas personas a entrar en una vida más saludable mucho más fácil elevar la autoestima y el bienestar en el mismo tiempo.

Como una forma de cirugía estética la liposucción es una de las formas más seguras que llevan a cabo con regularidad. Sólo se requiere la aplicación de anestesia local.

Las personas de todas las edades pueden tener la liposucción, pero los pacientes de edad avanzada no se obtiene el mismo convalecencia resulta tan joven, ya que su piel es menos elástica y más lento para recuperarse.

Si usted está considerando seriamente la liposucción entonces usted debe saber lo que implica este proceso. Es importante entender lo que vas a la experiencia, incluso si usted tiene miedo de las salas de emergencia y débil de la sangre. También usted tiene que estar de acuerdo con todos los tratamientos necesarios.


La liposucción por lo general consiste en lo siguiente: el cirujano hace una incisión en el área de la liposucción a continuación, inserta una herramienta de vacío empujando y tirando de la grasa hasta que se pierde lo suficiente como para ser succionada. Una vez finalizada la cirugía de la prenda elástica alrededor de la zona de la liposucción. Después de la operación los pacientes se les pide que descanse durante los primeros días y se abstengan de realizar actividades esfuerzo durante varios meses. Los médicos suelen recetar analgésicos con el tratamiento con antibióticos para reducir el riesgo de infección. Después de la liposucción los pacientes no sufren considerablemente. Sin embargo, usted debe saber que las píldoras reducen el dolor, pero no lo eliminan por completo.

0 comentarios