Uno de los procedimientos comunes en el tratamiento de ortodoncia es el uso de aparatos dentales. El proceso implica la utilización de los tirantes en la alineación adecuada de los dientes con el fin de aliviar la presión sobre las mandíbulas. Estos aparatos dentales pueden ser de metal o de plástico, dependiendo de la elección del paciente. Ortodoncia utilizar este tratamiento para mover los dientes o corregir la posición del hueso subyacente.

El tratamiento de ortodoncia para todas las edades

Algunas personas pueden heredar de sus padres, irregularidades o problemas como la falta de alineación, apiñamiento de los dientes, dientes y los dientes torcidos. Esto se observa en los niños entre las edades de seis a doce años de edad. Hay varias causas para una oclusión dental defectuosa como la mandíbula desalineada, dientes adicionales, el hacinamiento de los dientes, así como durante y más allá de los hábitos de la infancia, tales como chuparse el dedo. Los dentistas recomiendan que uno debe buscar la corrección entre las edades de 8 a 14 años de edad con el fin de lograr los mejores resultados. Para los adultos, puede ser un gran desafío para corregir la alineación de los dientes, así como toma un tiempo más largo para tratar ya que los huesos faciales han dejado de crecer. Ellos están obligados a llevar retenedores durante la noche para obtener buenos resultados que pueden durar toda la vida. Además, el hueso de la mandíbula sólo puede ser alterado por procedimiento quirúrgico, por tanto, la necesidad de tratamiento de ortodoncia temprano en la vida.

Tipos de aparatos para los dientes

Los tipos de apoyos para los individuos incluyen clara, titanio, lingual, y el acero inoxidable chapado en oro. Hay numerosas selecciones de los apoyos para los niños, adolescentes y adultos en función de las necesidades individuales. Algunas personas pueden ser alérgicas al níquel así dentistas o los ortodoncistas pueden recomendar titanio o tirantes de acero inoxidable chapado en oro para los dientes.

Se aconseja a los pacientes a llevar la mayoría de los aparatos dentales de 2 a 3 años para obtener resultados positivos. Los adolescentes son a menudo incómodo cuando se usa brackets metálicos y prefieren los aparatos invisibles que están hechas de alineadores transparentes y plásticos. Estos se usan 22 a 23 horas al día y son reemplazados con un nuevo juego cada dos semanas.

Se aconseja a los pacientes a llevar retenedores después de que los alambres se retiran. Estos están hechos a medida para los pacientes continuar con el proceso de alineación y prevenir futuros problemas. Los retenedores están hechos de metal o de plástico y usar todas las noches o incluso en algún momento durante el día. Estos se fijan a los dientes o se pueden quitar y usar durante varios años fácilmente.

Costo promedio de tratamiento para los frenos

La cuestión principal de los padres al elegir un tratamiento de ortodoncia para niños o miembros de la familia es el costo del tratamiento dental. Conseguir apoyos para los dientes es costoso y puede tomar años para completar el tratamiento.

El costo de los aparatos dentales para niños, adolescentes y adultos difiere del tipo de apoyos utilizados. El metal se prepara para los niños costo es de alrededor de 5.000 - 7.000 dólares estadounidenses, los frenos cerámicos costo podría alcanzar hasta 10.000 dólares, Invisalign tirantes invisibles costo es de alrededor de 4.000 - 6.000 dólares, una opción para soft-desalineación de los dientes para los adolescentes. Y para los brackets linguales costo del tratamiento podría llegar a 10.000 dólares o más. Si busca protesis dental en Lima visite clínica dental comas.

Asegúrese de que hace un montón de investigación antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia, determinar su presupuesto, información sobre los apoyos y la cobertura del seguro.

El cuidado de los dientes con los apoyos

El ajuste de los tirantes puede causar dolor y malestar. La persona puede no ser capaz de comer normalmente alimentos sólidos después de un par de días. Durante este tiempo, los líquidos y alimentos blandos son muy recomendables.

Los dientes deben ser limpiados a fondo con el fin de evitar enfermedades de las encías, caries dental, y más tarde a la pérdida de dientes. Su ortodoncista o dentista que pueden ayudar en la limpieza adecuada de la cavidad oral para mantenerlo limpio y saludable siempre.

0 comentarios