Es bastante común tener zonas de su cuerpo que se siente incómodo con. El ejercicio puede ser frustrante si hay ciertas áreas de grasa que simplemente no va a desaparecer. Si usted se encuentra constantemente se centra en las áreas problemáticas y pellizcos la grasa deseando que simplemente desapareciera, Lipoescultura puede ser una gran opción para usted. Si usted está buscando lipoescultura Peru visite la clínica de cirugía estética Uribe.

La liposucción es una operación que elimina las bolsas de grasa por succión hacia fuera. La grasa que se elimina durante la liposucción no va a volver. Donde la grasa se encuentra en su cuerpo está determinada por dos factores - el número de células de grasa que tiene y lo grandes que son. El número de células de grasa en cada área se determina desde el principio por la genética y su peso como un niño. Cuando el aumento de peso en la edad adulta, las células de grasa se hacen más grandes, pero que no forman otros nuevos.

Si su cuerpo tiene más células de grasa en un área en particular, que se convierte en un "área problemática" para usted. La liposucción elimina de forma permanente las células grasas de las zonas seleccionadas. Su cuerpo todavía puede hacer que las pocas células de grasa restante más grande, pero no va a crear otros nuevos. Esto significa a mantenerse delgada en esas áreas, incluso si aumenta un poco de peso. Por supuesto, si usted gana mucho peso (20 libras o más), se dará cuenta de que incluso aquellas áreas que fueron tratadas con la liposucción se hacen más grandes de nuevo.

La liposucción no es un sustituto para la pérdida de peso, ya que no es seguro para eliminar grandes cantidades de grasa durante un procedimiento de liposucción. Sin embargo, es perfecto para contornear partes del cuerpo y para la eliminación de un área particular de grasa que simplemente no va a desaparecer.

¿Qué pasa con SmartLipo ™ y Lipodissolve? SmartLipo ™ pretende eliminar la grasa disolviéndola con un láser?

Como todas las cosas nuevas, hay una gran cantidad de medios de comunicación y la publicidad, pero no hay ningún rigurosos estudios científicos que demuestran que es mejor o más seguro que la liposucción regular. La mayoría de los médicos que realizan SmartLipo ™ no son cirujanos plásticos sino una mezcla de Médicos de Familia, ginecólogo, o los médicos de medicina interna, muchos de los cuales han recibido sólo unos pocos días de entrenamiento en un curso de fin de semana. Debido a que los cirujanos no creen que esto es mejor que la liposucción cualquier regular, por lo general no ofrecen a los pacientes. Sin embargo, muchos cirujanos ofrecen Vaser ™, que es una máquina de liposucción que ayuda a disolver las zonas más duras de grasa con ulatrasound antes de que se succiona y puede ayudar a apretar la piel en muchos pacientes.

Lipodissolve utiliza un producto químico para disolver la grasa. Este proceso no está aprobado por la FDA, y ya que sólo funciona en un área de aproximadamente un cuarto del tamaño, requiere cientos de
inyecciones para introducir la sustancia química a todas las áreas que están siendo tratadas. Hay una buena probabilidad de que la grasa se disuelve de manera desigual o no funcionar en absoluto, por lo que Lipodissolve probablemente le dejará menos que satisfecho.

0 comentarios