Trate de conseguir en el hábito de cepillarse los dientes de su bebé dos veces al día. Hacerlo una vez por la mañana, a la vez que encaja con su rutina habitual . El segundo debe ser limpia antes de acostarse, después de su bebé tenía su última copa .

Es posible que se sienta a su bebé en su regazo, de espaldas a usted, le ayuda a alcanzar sus dientes con mayor facilidad . (Esta posición funciona bien cuando el bebé es un niño, también. Ver más ideas de cómo cepillar los dientes de un niño se retorcía .)  Visite la clínica dental en Lima DentilandiaKids los mejores en tratamiento dental para bebes, esta clínica es muy recomendada por los padres que ya acudieron a ella, buscando ayuda para los problemas dentales de sus bebes.

Del cepillo con movimientos circulares pequeños, suaves, concentrándose en la zona en la que los dientes y las encías. Recuerde que durante la dentición , las encías de su bebé se sentirá licitación, por lo que ser muy suave.

Cuando haya terminado, asegúrese de que su bebé escupe el exceso de pasta de dientes, pero no se enjuague la boca con agua . Dejando un poco de residuo de pasta de dientes en los dientes hace que el trabajo de la pasta de dientes mejor .

Si su bebé no le gusta haber cepillado los dientes y se retuerce de distancia, trate de darle a su propio cepillo de dientes para contener. De esta manera él es más probable que se sienta en control. Usted puede incluso le permitirá tener un ir a sí mismo, a pesar de que va a necesitar la ayuda de usted por un tiempo todavía.

Si es posible, dejar que cuide al bebé que cepillarse los dientes con tanta frecuencia como sea posible. Esto le ayudará a acostumbrarse a la idea.

Su dentista o higienista dental estarán encantados de ayudarle si necesita más orientación.

0 comentarios