La cirugía ortognática es necesaria cuando las mordazas no se ajustan correctamente, provocando una mala oclusión dental que no pueda ser fijado por ortodoncia (brackets) por sí sola. Los dientes se enderezan con la ortodoncia y la cirugía correctiva de la mandíbula reposiciona mandíbulas mal alineados. Esto no sólo mejora la apariencia facial, pero también asegura que cumplen con los dientes correctamente y funcionan correctamente.

¿Quién necesita cirugía ortognática?
Las personas que pueden beneficiarse de la cirugía ortognática incluyen aquellos con una mordida incorrecta o huesos posicionados incorrectamente. Crecimiento de la mandíbula es un proceso gradual y en algunos casos, las mandíbulas superior e inferior puede crecer a un ritmo diferente. El resultado puede ser una serie de problemas que pueden afectar a la función de masticar, el habla, a largo plazo la salud oral y la apariencia. La lesión de los defectos congénitos de la mandíbula y también puede afectar a la alineación de la mandíbula. La ortodoncia por sí solo puede corregir problemas de mordida cuando se trata sólo de los dientes. La cirugía ortognática se puede requerir para las mandíbulas cuando se necesite cambiarlos de lugar.

Dificultad en las siguientes áreas deben ser evaluados:
Dificultad para masticar, morder o tragar
Los problemas del habla
maxilar crónica o dolor de la ATM
mordida abierta
la mandíbula protuberante
Problemas respiratorios
Cualquiera de estos síntomas puede existir en el nacimiento, ser adquirido después del nacimiento como resultado de influencias hereditarias o ambientales, o como resultado de un trauma en la cara. Antes de que comience el tratamiento, una consulta se llevará a cabo para realizar un examen completo con las radiografías. Durante el proceso de consulta previa al tratamiento, no dude en hacer cualquier pregunta que tenga con respecto a su tratamiento. Es importante que usted esté completamente informado acerca de los aspectos de su cuidado antes de tomar la decisión de proceder con el tratamiento. Si usted es un candidato para la cirugía correctiva de la mandíbula , el Dr. Hershkin trabajará de cerca con su dentista y ortodoncista durante su tratamiento. La cirugia bucal  en sí puede mover los dientes y las mandíbulas en una nueva posición que se traduce en una relación dental-facial más atractivo, funcional y saludable.

0 comentarios