Los beneficios que brinda a la salud en general el aceite de coco son innumerables, es más los expertos aún no pueden terminar de descubrir todas las propiedades que contiene el aceite de coco.

Este es uno de los aceites más saludables que existen, ahora en cuanto termines de leer este artículo y veas aquí cada una de las propiedades y beneficios vas a consumirlo a diario para mejorar tu salud.

¿Te has preguntado alguna vez por qué las hindúes tienen un cabello tan hermoso? Este aceite es usado por las mujeres de este país después de lavar el cabello ya que usan el aceite de coco como acondicionador.

El aceite de coco el cual es natural, cada vez recibe más utilidades en lo que a industria cosmética se refiere y está siempre presente en la elaboración de productos de belleza, ya que todos los nutrientes que este tiene son muy beneficiosos para el cabello y la piel.

¿En qué beneficia el cabello?

- Actúa como nutriente y favorece el crecimiento del pelo sano brindando brillo y suavidad.
- Evita la pérdida de proteínas propias del cabello.
- Excelente acondicionador y restaura el cabello dañado.
- Protege al cabello de la fatiga de hygral (cabello poroso)
- Previene el contagio de piojos.
- Previene la caída del cabello.
- Elimina la caspa.
- Retrasar la aparición de canas.

Si tu sufres de caída del cabello, aquí te sugerimos como aplicar el aceite de coco y usarlo como tratamiento capilar, toma nota:

Mezcla 3 cucharadas de aceite de coco en un recipiente y 2 cucharadas de salvia. Deberás calentarlos hasta que ambos ingredientes se unan por completo y después deja enfriar la mezcla. Esta sustancia deberás aplicarla desde la raíz hasta las puntas de tu cabello.

Las grasas saludables que contiene el aceite de coco ayudarán a que tu cabello se nutra y además de ello el cuero cabelludo, esto ayuda que que no aparezca infecciones en la piel, el aceite de coco reduce la inflamación y de esta forma se evita que sigas perdiendo cabello.

Las grasas saludables del aceite de coco nutren el cabello y el cuero cabelludo evitando la aparición de infecciones en la piel, reduciendo la inflamación y de esta manera evitando la pérdida del cabello.

0 comentarios