El embarazo trae consigo muchas preocupaciones para las mujeres en cuanto a su salud y la salud de sus bebés. Sin embargo, las mujeres pueden estar pasando por alto un aspecto que es crucial - su cuidado dental prenatal.

la salud oral de una mujer embarazada puede afectar directamente a la salud bucal de su bebé. Desde las primeras semanas de embarazo, los dientes comienzan a formarse en las encías del bebé, lo que significa que las madres deben prestar mucha atención a sus propios dientes desde el momento en que se enteran de que están embarazadas.

Hay muchas razones para tomar el cuidado de los dientes durante el embarazo. Los estudios han demostrado un vínculo entre la enfermedad de las encías durante el embarazo y el parto prematuro.

Las fluctuaciones hormonales durante el embarazo pueden causar hinchazón y la inflamación de las encías. Las bacterias pueden acumularse y provocar enfermedad de las encías. Esto puede ser peligroso porque la bacteria de la enfermedad periodontal pueden entrar en el torrente sanguíneo de la madre. A partir de ahí, se puede entrar en el torrente sanguíneo del bebé, que puede causar infecciones graves en el bebé.

Un efecto secundario común del embarazo puede ser encías rojas e hinchadas, que a veces incluso pueden sangrar. Las mujeres nunca deben suponer que estos problemas son normales, sin embargo. Es importante mantener citas regulares con un dentista durante el embarazo para asegurar que no se desarrollen los acontecimientos.

Además de los peligros del parto prematuro, falta de toma cuidado de sus dientes durante el embarazo puede aumentar la probabilidad de que la madre de la preeclampsia y la probabilidad de bajo peso al nacer en el bebé.

El mantenimiento de las citas dentales regulares permitirá al dentista para entender la salud bucal de la madre. El dentista será capaz de identificar y tratar cualquier problema antes de que se agraven. el trabajo dental de rutina puede ser completado durante el embarazo, por lo que las mujeres no deben evitar al dentista durante el embarazo.

mala higiene dental de la madre también puede afectar el desarrollo de los dientes del bebé nonato. Las futuras madres deben mantener un régimen de cuidado oral adecuada, y asegurar una nutrición adecuada. Una dieta equilibrada y tomar vitaminas pueden contribuir a la salud de los dientes y las encías de la madre, así como los dientes en desarrollo del bebé. Las mujeres deben estar seguro de obtener un montón de vitaminas A, C, y D, y así como el fósforo y el calcio.

Otros problemas que acompañan el embarazo también pueden afectar negativamente a la salud oral. Las náuseas del embarazo que da lugar a vómitos puede conducir a un exceso de ácido. Esto puede entonces colocar madres en riesgo de desarrollar caries. Después de vomitar, la gente tiende a llegar de inmediato para un cepillo de dientes. Sin embargo, esto es cuando el esmalte es más suave en su. En cambio, las madres deben enjuagar inmediatamente la boca con un enjuague de agua y bicarbonato de soda. Los dientes se deben cepillar los 30 minutos después.

Los dentistas pueden asesorar a las mujeres embarazadas sobre el cuidado dental prenatal y ofrecer consejos bastante simple. Para las mujeres sanas, cepillarse los dientes regularmente, utilizar un enjuague de fluoruro, tomar vitaminas apropiadas, mantener una dieta adecuada y visitar al dentista regularmente. Para las mujeres con antecedentes de enfermedad periodontal, manteniendo sus citas regulares es aún más esencial durante el embarazo.

Las mujeres tienen mucho de qué preocuparse durante el embarazo que su salud oral no debería tener que ser uno de ellos. Al tomar un cuidado especial con su régimen de cuidado oral, las mujeres embarazadas pueden asegurar su salud, junto con la salud de sus bebés por nacer.

Dentilandiakids , está aquí para ayudarle a mejorar la función y la apariencia de su sonrisa. Proporcionan tratamiento dental para bebes personalizado y cómodo, con una cuidadosa atención a sus necesidades y objetivos específicos. Para obtener más información, visite http://www.dentilandiakids.com/tratamiento-dental-para-bebes/

0 comentarios