Los baños con yodo del hongo de las uñas son muy populares en la lucha contra este problema común y desagradable. Naturalmente, si te conviertes en su víctima, entonces necesitas ver a un médico. Pero si por alguna razón no puede hacerlo, entonces puede mitigar el síntoma del desarrollo de hongos en las uñas con un simple baño con yodo. Debe observarse inmediatamente que dichas bandejas se fabrican con la adición de componentes adicionales. Básicamente, es sal marina. No se recomienda tomar alimentos con sal.

El yodo tiene un efecto antiséptico. No es extraño, pero hasta ahora no se han encontrado alternativas al yodo. Hay varias farmacias y productos naturales cuyas propiedades son similares a la acción del yodo. Pero completamente para reemplazar este componente y no es posible. La sal a su vez tiene un efecto suavizante. Es decir, bajo la influencia de la sal en los poros de la piel es mejor penetrar los componentes medicinales útiles. Pero no puede exagerar con el uso de sal, ya que tiene la propiedad de corroer la piel.

Cómo hacer un baño con yodo para el hongo de las uñas
Para bañarte con yodo, necesitarás un poco más de sal marina. Se puede comprar en cualquier farmacia o tienda de cosméticos. Mantenga las manos en el baño hasta que el agua se enfríe. Después de eso, notarás cómo la piel se ha vuelto notablemente más suave y más obediente, y ya puedes trabajar con ella.

Luego, debes tomar un cepillo sólido y limpiar todas las partículas de la epidermis de la piel. Si sufre una enfermedad y una uña, es necesario cortarlo lo más corto posible, casi debajo de la raíz. Además, toda la piel de las manos o los pies debe tratarse con peróxido de hidrógeno, incluida la placa ungueal. Entonces debes aplicar una crema protectora contra el hongo.

Como puede ver, los baños con yodo del hongo se usan junto con otros medios y procedimientos. Para que el efecto sea rápido, debe bañarse todos los días hasta que empiece a comprender que los síntomas desaparecen.

Ahora hablemos de proporciones. Para 1 litro de agua, debe tomar 1 cucharada de sal y 1 cucharadita de yodo. También necesitará un contenedor para mezclar la solución y sumergirla en las manos o los pies. Después del baño, también debe limpiarse bien la piel, tratar las áreas afectadas con yodo. Pero no intente quemarse la piel, y en el futuro no será fácil restaurarla.

Después de deshacerte del hongo de la uña, necesitas hidratar la piel con regularidad y cuidar la uña con más cuidado. Siempre debe tener una crema hidratante para sus manos o pies, dependiendo de dónde haya tenido el hongo. Además, las uñas deben ser untadas con agentes fortalecedores: lacas, ungüentos, aceites.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

0 comentarios